Ad-Aware, elimina archivos espías de tu PC

3_aw4.jpg

Hola buenas noches, esta noche os traigo una aplicación muy interesante para la seguridad de nuestros sistemas, se trata de Ad-Aware uno de los programas de este tipo más utilizados por los usuarios por no decir el más usado y conocido.

Ad-aware es un programa que analiza tu PC en busca de ficheros «espía» (también denominados como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida, eficaz y segura.
Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de «programas» tipo «spyware» como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado. Su base de datos está en continua actualización lo que hace que prácticamente ningún «programa» espía se le pueda escapar
También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

Esta versión es totalmente gratuita para uso no comercial, aunque dispone de opciones deshabilitadas que corresponden a versiones superiores que sí son de pago

Los últimos cambios recientes aplicados en Ad-Aware han sido:
· Interfaz completamente nueva
· Más precisión en la búsqueda
· Actualizacion de las definiciones parciales
· TrackSweep
· Soporte para Firefox, IE y Opera

Para utilizar Ad-Aware necesitas los siguientes elementos:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003
Procesador: 600 MHz
Memoria RAM: 50 MB
Internet Explorer 5.5
Firefox 1.5

Por último, comentar como una pequeña desventaja que la aplicación está en inglés, al menos está concreta que aquí tratamos que es la 2007 7.0.2.3, y por lo tanto, o sabes inglés o debes recurrir a alguna versión anterior que esté en castellano, también comentar que este programa se complementa muy bien con otra aplicación antispyware como es Spy&Bot, los he probado juntos y son realmente muy eficaces.

Sin más, deseo que mis artículos les sirvan de ayuda.
Gracias por leerlos
Hasta el siguiente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...