Acceso a todo tipo de blogs a través de la app BlogPress

Administrar los blogs es más fácil si nos apoyamos en la existencia de aplicaciones tan completas e interesantes como BlogPress.

Administra tus blogs con BlogPress

BlogPress tiene un nombre que nos resulta familiar, posiblemente porque combina dos términos muy unidos en la actualidad: «blog» y «press», este último por la fama de WordPress. La cuestión es que se trata de una app disponible en iOS para dispositivos iPhone e iPad con la cual se ponen a nuestra disposición multitud de servicios a los que podemos acceder con mucha facilidad.

La podemos recomendar como una buena aplicación para actualizar blogs desde el móvil, no contando con un precio demasiado elevado, solo de 2,99 dólares, y sí disponiendo de servicio técnico y unos desarrolladores que actualizan frecuentemente el sistema. Para resumir y como dato que más nos interesa realmente, podemos decir que BlogPress es compatible con la mayoría de servicios de blog que existen y son utilizados en estos tiempos.

Como es normal, aporta compatibilidad con Blogger, BlogSpot, Joomla, Drupal y WordPress, que son los sistemas que están considerados como auténticos líderes del mercado. También son compatibles con otros servicios similares del estilo de MSN Live Spaces, LiveJournal, Tumblr, My Opera o Movable Type. Lo que significa esto es que podemos confiar en la aplicación en todo momento sin importar cuál sea el sistema que nos haya complacido o al que nos hayamos cambiado.

Así mismo, y aunque su propósito inicial es que podamos hacer publicaciones rápidas de blogs en todo tipo de plataformas como hemos mencionado, también tiene conexión con servicios sociales. La app se ocupa de que Facebook, Flickr, Twitter o YouTube se mantengan al día de nuestras acciones y que así nuestras publicaciones puedan llegar mucho más lejos.

No hay ninguna función habitual en la administración de blogs que se quede al margen del producto. Podemos publicar textos, así como imágenes y vídeos, y expandir la popularidad de los posts en las redes sociales en base a contenidos originales que puedan dar la vuelta al mundo. Es una app universal, fácil de usar sobre todo en la subida de fotografías y vídeo, y basada en geolocalización con etiquetas que permiten detectar de dónde se están produciendo las publicaciones. Como los sistemas de blogs tradicionales, cuenta con un programador de publicaciones, previsualización local, administración de contenidos, un protector para las contraseñas y una amplia serie de emoticonos Emoji con los que se pueden expresar todo tipo de sentimientos y sensaciones. Aunque le faltan características más personales, es el conjunto y la efectividad que propone lo que nos ha hecho decantarnos por recomendar su descarga.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...