Acaba con el spam gracias al Spamihilator

Spamihilator es una aplicación que trabaja junto a nuestro cliente de correo electrónico e Internet y examina cada mensaje que entre a nuestra bandeja de entrada. Si eres de los que, como yo, no soporta el ingreso de inútiles correos spam, esta es una opción que podría servirte mucho.

Antispam

De todos los lugares donde menos deseo tener spam es en mi cuenta de Outlook. Toparse con el correo basura en una cuenta de correo vía MSN, Gmail o Yahoo es soportable, pero que suceda en tu propio escritorio es algo que no podemos permitirnos.

Particularmente, soy de los que utiliza la cuenta del trabajo asociada a Outlook Express; luego de configurar todos los parámetros (POP3 y SMTP) es realmente útil tener a primera mano la bandeja de entrada. Pero que sucede cuando empiezan a llegar, sí! a llegar, los correos menos deseados a tu cuenta. Muchos dirán que eso sucede por asociar e inscribir tu cuenta en cuanto formulario de registro te encuentres, pero no todo el correo basura viene de allí.

Si a esto le sumamos que la cuenta que has asociado a Outlook no es la del trabajo y simplemente te parece más cómodo ver tu bandeja de Gmail, Yahoo o MSN en tu escritorio, entonces deberás tener en cuenta que los filtros para spam en Microsoft Outlook no es de lo mejor y en el nativo Outlook Express este ni siquiera existe. Claro que puedes optar por otros clientes que pueden asegurarte o no un buen filtro, pero también puedes animarte a probar Spamihilator.


Supongo que estarán preguntándose que cosa es Spamihilator, pues se trata de una aplicación que trabaja junto a nuestro cliente de correo electrónico e Internet y examina cada mensaje que entre a nuestra bandeja de entrada. Si eres de los que, como yo, no soporta el ingreso de inútiles correos spam, esta es una opción que podría servirte mucho.

Spamihilator

No te preocupes por configurar nada, Spamihilator viene preparado para trabajar como debe de ser; además, si por algún motivo se filtra uno, puedes indicar al programa para que vaya aprendiendo de sus errores.

spamAlgo muy interesante que ofrece Spamihilator es el “Filtro de Palabras” que nos permite asignar cuales no queremos ver ni en pintura. Además, desde la web oficial del programa puedes obtener gran cantidad de plugins que permitirán que obtengas una experiencia muy segura y potente.

Spamihilator funciona en Windows 200/XP/2003/Vista; es compatible con clientes como Outlook, Eudora, Mozilla Thunderbird, Incredimail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, etc.

Finalmente, veo la aplicación gratamente buena; nos permite personalizar al máximo sus criterios de filtro y nos asegura, según sus fuentes, un 98% de reconocimiento de spam. A todo estoy hay que sumarle su capacidad de aprendizaje, para obtener un 100% de protección asegurada.

Vía | Spamihilator.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...