ABC en el iPad con todas sus noticias

La aplicación del ABC es una buena manera de tener acceso rápido a las últimas noticias publicadas por este conocido periódico.

El iPad cuenta con app de ABC

No solo vamos a hablar de aplicaciones bancarias o financieras, el día a día del profesional también está marcado por la búsqueda de información, le ayude o no directamente en su trabajo. Hace poco mencionamos las virtudes de la aplicación móvil de El País, un periódico que se encuentra actualizado a las últimas tendencias. Hoy hacemos lo mismo con la aplicación de ABC, centrándonos en especial en su versión optimizada y accesible de forma gratuita para el iPad.

Como otras aplicaciones gratuitas, la herramienta de ABC para el iPad tiene publicidad, pero no resulta tan intrusiva como se ha llegado a ver en otros casos. Se tolera de una forma adecuada y permite disfrutar de una experiencia completa leyendo los últimos titulares de las noticias de este conocido y reputado periódico.

Las noticias de ABC no solo resumen la actualidad de dentro de nuestro país, sino que también se expanden a territorio del extranjero para presentar a sus lectores todo lo que ocurre fuera de nuestras fronteras. La app tiene un peso de algo menos de 10MB y se encuentra editada por Vocento, tal y como es habitual en el periódico.

Las distintas secciones a las que da acceso la aplicación resumen toda la información que proporciona la herramienta para el iPad de ABC. Los lectores se encuentran con los apartados noticias de última hora, España, internacional, economía, sociedad y deportes, además de algunos apartados que están centrados en temas específicos, como el equipo de fútbol Real Madrid. Accediendo a estas secciones de la app es fácil llegar a las noticias que se encuentran englobadas dentro de cada una de las categorías, lo que resulta muy beneficioso para los usuarios.

Las noticias se leen con comodidad gracias a la fácil visualización de contenidos de la app, manteniendo el color blanco predominante del periódico y de su web, disponiendo de archivos de imágenes y vídeos en los casos en los que es necesario. Se trata de una aplicación bastante consecuente y estándar en cuanto a lo que nos hemos encontrado en otras ocasiones y con otros periódicos, que tratan de ofrecer una experiencia sencilla sin complicaciones para que sean cada vez más los usuarios que utilicen las apps. Su instalación en el iPad puede ser fundamental para leer las últimas noticias en los momentos del día en los que tengamos un rato libre. En general, una app que queda recomendada para quienes quieran estar al día.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...