A-Squared, software anti malware gratuito

A-Squared, un software de seguridad gratuito que te protege de: troyanos, gusanos, software espía, keyloggers y demás intrusos que intentan colarse por tu PC; vale recalcar que no se trata de un antivirus (p.e. Arovax, Avira Antivirus, etc.), sino de un complemento a la seguridad que estos están ofreciendo.

A-Squared

En vista del cambio que han tenido las amenazas de la internet contra la seguridad de nuestra PC, la necesidad por contar con soluciones complementarias para el antivirus es un requisito importante actualmente; ya no nos enfrentamos solo a virus, sino que han ido apareciendo los llamados spyware, troyanos y demás código malicioso que tienen como fin tratar de robar información personal de nuestro equipo.

Si bien existen antivirus que integran este tipo de seguridad, la mayoría de ellos son de pago o tienen límites en sus versiones gratuitas, por ello buscar un software que nos protege de las nuevas amenazas de los hackers es prioridad en la seguridad de nuestra PC.

Hoy les comentare sobre A-Squared, un software de seguridad gratuito que te protege de: troyanos, gusanos, software espía, keyloggers y demás intrusos que intentan colarse por tu PC; vale recalcar que no se trata de un antivirus (p.e. Arovax, Avira Antivirus, etc.), sino de un complemento a la seguridad que estos están ofreciendo.


Una de las características de A-Squared es que se encuentra disponible en idioma español (nada de complicado software en inglés), además su interfaz de usuario es sencilla e intuitiva, por ello no habrá complicaciones a la hora de usarlo por parte de cualquier tipo de usuario.

A-Squared

Este software de seguridad ofrece actualizaciones diarias, aunque no se realizan de forma automática (allí la diferencia con su versión de pago), eso sí no hay nada complicado a la hora de actualizar y se puede realizar cada vez que lo ejecutamos para escanear la PC de amenazas. Si en caso no logre eliminar alguna amenaza, esta disponible la cuarentena para poder aislar cualquier peligro de la PC y erradicarlo finalmente.

Lo he estado probando y tal parece que tiene una muy buena base de datos, su escaneo de archivos es muy bueno y me ha detectado algunas amenazas pequeñas en el ordenador. Podríamos decir que es un buen ejemplo de software de seguridad gratuito, funcional y con actualizaciones constantes. Estoy a la espera de sus impresiones con este software, quizás algo nuevo pueden aportar a lo ya mencionado. Gracias.

Más Información | Emsi Software / A-Squared

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...