A-Squared Free, busca y elimina el malware del ordenador

A-Squared Free es un anti-malware gratuito y para uso personal que se encargara de detectar todo tipo de malware presente en el ordenador. Pero A-Squared Free no solo detecta malware, es capaz de hallar spyware, troyanos, gusanos, keloggers y otras amenazas propias de la red.

Si bien existen muy buenos antivirus gratuitos que podemos emplear para proteger el ordenador de las amenazas y códigos maliciosos que abundan en la red, también debemos ser cautos y no confiar del todo en la aplicación de seguridad que tenemos instalada, para esto podemos emplear algunas otras soluciones de seguridad alternativa que permitan asegurarnos regularmente que nuestro equipo no se encuentra infectado.

A-Squared

Para aquellos que buscan protección extra en su PC, hoy me permito comentarles acerca de A-Squared Free, un anti-malware gratuito y para uso personal que se encargara de detectar todo tipo de malware presente en el ordenador. Pero A-Squared Free no solo detecta malware, es capaz de hallar spyware, troyanos, gusanos, keloggers y otras amenazas propias de la red.


Una de las principales bondades que ofrece A-Squared Free es la posibilidad de actualizarse diariamente en forma online, aunque este proceso se debe realizar manualmente al tratarse de la versión gratuita del producto. Otro aspecto importante es la posibilidad de poner en cuarentena los malware detectados para poder erradicarlos completamente en forma posterior.

A-Squared Free

Hay que precisar que a diferencia de su versión comercial, A-Squared Free ofrece funciones primordiales para asegurar la PC, aunque quizás algunos extrañaran la posibilidad de detección automática; en A-Squared Free es necesario que el usuario inicie la búsqueda para explorar las posibles infecciones de malware en el equipo; seria útil que incluyan la opción de búsquedas programadas, pero ello solo esta disponible en la versión comercial de este popular anti-malware

Se trata sin duda de una opción muy buena, que se complementa perfectamente con cualquier solución de seguridad que tengamos instalada en el ordenador; nunca esta de más un poco de seguridad extra, pese a que muchos antivirus modernos poseen un escáner antimalware integrado, siempre es importante contar con un soporte en este aspecto.

Fuentes Consultadas

A-Squared Free
Web Oficial en Español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...