5 apps para aumentar la productividad en la empresa

Con las 5 recomendaciones que os hacemos tendréis la oportunidad de aumentar la productividad en vuestro negocio.

Apps para productividad

Es evidente que para todas las empresas uno de los aspectos más relevantes es la productividad. Pero esta no solo va a depender de los empleados, puesto que las diferentes compañías también deben poner de su parte y ofrecer todo tipo de herramientas y servicios que faciliten el trabajo a la plantilla. En este sentido no hay nada mejor que apostar por las nuevas tecnologías y por ello hoy vamos a conocer 5 aplicaciones que son beneficiosas para que podamos aumentar la productividad dentro de nuestra empresa.

Trello

Trello es una app perfecta para organizar todas las tareas que tiene que desarrollar el equipo de trabajadores. Con esta aplicación podremos elaborar múltiples listas y así establecer qué es lo que tiene que hacer cada empleado. Además, Trello permite que todos los usuarios tengan acceso a esas listas y las puedan comentar y visualizar siempre que lo necesiten.

Power PDF

En algunas ocasiones resulta bastante incómodo tener que trabajar con diferentes tipos de archivo. Hay usuarios que utilizan PDF, otros prefieren Word, hay quienes crean imágenes… pero si toda esa información es relevante, lo ideal es que los documentos estén todos en un mismo archivo. Por ello es importante esta app, porque convierte la gran mayoría de documentos en PDF y así facilita el acceso y la lectura de los mismos.

Google Drive

Desde hace un tiempo, Google Drive se ha convertido en una app muy utilizada para almacenar todo tipo de archivos en la nube. La mayor ventaja que presenta esta aplicación es que podremos consultar y descargar los documentos siempre que queramos de una forma rápida y sencilla y además con la posibilidad de poder hacerlo desde cualquier dispositivo.

Slack

Las empresas suelen enviar correos electrónicos de forma corporativa, por lo que no es de extrañar que en más de una ocasión hayamos recibido correos kilométricos y al final nos perdamos un poco de la información que nos están dando en ellos. Para que esto no ocurra tenemos Slack, una app que agrupa todas las conversaciones que se han ido manteniendo y además las separa según la temática que se aborde en cada una de ellas. Con esta aplicación también podremos liberar la bandeja de entrada de tantos correos electrónicos.

Microsoft OneNote

La última app a destacar es Microsoft OneNote, una aplicación fantástica para organizar el día a día de las empresas, pudiendo emitir información de interés a todos los miembros del equipo, pudiendo además compartir estos datos entre ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...