Zendesk lanza la versión española de su servicio de atención al cliente basado en la nube

Zendesk, proveedor líder del conocido software de atención al cliente basado en la nube, anuncia la disponibilidad de la versión en castellano de su sistema de atención al cliente basado en la nube.

El anuncio coincide con el evento que tuvo lugar ayer en pleno centro de Madrid, donde el Director General de Zendesk para EMEA, Matt Price, junto a Mercedes Barbuti, Directora de Cuentas de Zendesk para el Sur de Europa, dio a conocer a sus clientes las novedades de la versión en castellano de su producto y la estrategia de negocio de la firma para el mercado español.

Zendesk lanza la versión española de su reconocido servicio de atención al cliente basado en la nube

Mientras que los promedios de la industria apuntan a la satisfacción del cliente bajo, el el 86% de los clientes de Zendesk se muestran satisfechos.

Zendesk, empresa con más de 20.000 clientes a nivel global que da servicio a 70 millones de consumidores en 140 países, tiene como objetivo mejorar y agilizar las gestiones de atención al cliente de las empresas.

Para ello, da soporte a una amplia gama de organizaciones, y al ser un servicio basado en la nube, se adapta a las necesidades tanto de las pequeñas como de las grandes empresas. De hecho, algunos de sus clientes más conocidos se encuentran en la Red como Tuenti, Sony Music, Groupon o Adobe.

Zendesk ofrece un sistema flexible que, además de adaptarse a las necesidades de sus clientes, es capaz de ayudar a sus clientes a gestionar todas las relaciones del servicio de atención al cliente a través de la web, email, teléfono, foros, bases de conocimiento, y redes sociales como Twitter y Facebook.

El objetivo final de Zendesk es hacer que cualquier negocio de cualquier tamaño pueda ofrecer una buena experiencia al cliente y que cumpla con la promesa de un gran servicio de atención al cliente, un servicio que los consumidores valoran muy positivamente cuando obtienen la respuesta adecuada a sus necesidades.

Además, ofrece una solución de atención al cliente muy asequible, fácil de utilizar, con un diseño sencillo y atractivo, y que puede ponerse en funcionamiento en cuestión de minutos, evitando caídas en los sistemas o largos periodos de inactividad.

Como solución global que ofrece un sistema de soporte 24 por 7, Zendesk ha desarrollado su plataforma para que sea capaz de integrarse con las principales plataformas móviles como: iPhone, iPad, Android, Windows Phone y Amazon Kindle, con lo que posibilitan a los responsables de los servicios de atención al cliente garantizar un soporte óptimo, ya que podrán responder a las peticiones de los usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Así mismo, el sistema ofrece una completa integración con más de 90 sistemas de terceros, que incluyen todas las soluciones CRM líderes del mercado, lo que convierte a Zendesk en una solución ágil y escalable que satisface las necesidades presentes y futuras de cualquier organización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...