Ya están a la venta las entradas para el Primavera Sound

La próxima edición del festival pop Primavera Sound se celebrará entre los días 25 y 29 de mayo. Las actuaciones tendrán lugar en el Poble Espanyol y en el Parc del Fòrum. Los abonos ya están disponibles y con unos precios sensiblemente inferiores a como estarán dentro de unas semanas. Entre los grupos participantes destacan los siguientes: nterpol (día 26 de mayo), Belle & Sebastian y Pulp (día 27 de mayo), y PJ Harvey (día 28 de mayo).

Ya están a la venta las entradas para el próximo festival del Primavera Sound. Como bien anuncian en su página web, las entradas de día San Migual para los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parc del Fòrum ya pueden adquirirse en Servicaixa, Ticketmaster o Atrápalo (entre otros puntos de venta) al precio de 65 euros más gastos de distribución. Entre los artistas confirmados encontramos los siguientes:

  • Jueves 26 de mayo: The Flaming Lips, Grinderman, Interpol, P.I.L. (Public Image Limited), Sufjan Stevens (en el Auditori con aforo limitado) y Suicide.
  • Viernes 27 de mayo: Belle & Sebastian, Explosions In The Sky, Low, The National, Pulp y Sufjan Stevens (en el Auditori con aforo limitado)
  • Sábado 28 de mayo: Animal Collective, DJ Shadow, Einstürzende Neubauten, Fleet Foxes, Mogwai y PJ Harvey.

A partir del 16 de marzo la entrada de día cuesta alrededor de 70 euros (sin contar los  gastos de distribución). Además, el abono general llegará a los 175, cuando actualmente cuesta 170 euros.

Por otra parte, los días 25 y 29 de mayo se celebran conciertos en el Poble Espanyol, pero estas entradas tendrán que comprarse aparte. El primer día actuarán Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles, Las Robertas, Nisennenmondai y Caribou. En cuanto al día 29 de mayo, para cerrar el festival, actuarán Me And The Bees, Deakin, My Teenage Stride, BMX Bandits, Mercury Rev perform Deserter’s Songs y The Bacines.

Sin duda, el mayor atractivo de esta edición del Primavera Sound son los conciertos de Interpol (día 26 de mayo), Belle & Sebastian y Pulp (día 27 de mayo), y PJ Harvey (día 28 de mayo). Interpol ha sacado recientemente un disco con el mismo nombre que el grupo. Los neoyorkinos tienen una de las voces más características del panorama musical actual, Paul Banks, a la que muchos ven semejanzas con la de Ian Curtis, el fallecido líder de la banda Joy División. Belle & Sebastian estuvo hace no mucho en Barcelona, concretamente en las pasadas fiestas de la Mercé, cuando actuó en la antigua fábrica de Estrella Damm. Los escoceses vienen de grabar su último disco, titulado Belle & Sebastian Write About Love. En cuanto a Pulp, podríamos decir que serán el centro de atención de todos los asistentes. La mítica banda británica vuelve a juntarse sobre un escenario tras catorce años separada. El Primavera Sound será testigo de uno de los reencuentros más esperados de la música pop de los últimos tiempos. Por último, PJ Harvey viene a presentar su último trabajo, grabado en 2011, Let England Shake. Sin duda, será un acontecimiento que no hay que perderse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...