Woody Allen y Penélope Cruz presentan su última película en Roma

El nuevo estreno del director estadounidense, Woody Allen, ‘To Rome with Love’ ha recogido la participación en el estreno a la protagonista, la actriz española Penélope Cruz y a Roberto Benigni, en esta comedia en la que los dos artistas toman el control en las calles de la ciudad italiana de Roma. En esta ocasión, la prensa especializada en las críticas de cine ha acogido el estreno con un dispar de opiniones que dividen al público en dos posiciones: los que disfrutan viendo el film y los que acusan a Woody Allen de caer en ciertos tópicos. Como viene siendo habitual en las películas del director neoyorkino, la ciudad de Roma se ha convertido en toda una protagonista más.

En ‘To Rome with Love‘ se puede apreciar todo un contexto orientado exclusivamente en la ciudad italiana, ya que ha sido rodada íntegramente en la “Ciudad Eterna” durante el pasado verano de 2011. El papel de la española Penélope Cruz es el de una prostituta, la sexy Anna, cuya interpretación le ha traído mucha polémica en varios medios de comunicación de diversos países europeos.

Otros de los rostros que se pueden localizar en la película son los de Alec Baldwin y Jesse Eisenberg, quienes participan en ‘To Rome with Love’ como último homenaje del director Allen a una ciudad Europea. Como ya viene siendo costumbre por el director en otros films, quiere mostrar el lado más bello de las ciudades de toda Europa, como ya hizo en ‘Vicky Cristina Barcelona‘ estrenada en 2008, o la estrenada el pasado año ‘Medianoche en París‘.

Como último dato de interés, conviene mencionar que la película ha sido financiada por la productora Medusa Films, propiedad de Silvio Berlusconi. Es muy probable que en toda la historia de Roma, con una prostituta de por medio, el director Allen haya basado el personaje protagonista en algunas de las facetas del ex dirigente italiano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...