Woods no repunta y Kuchar lidera el Championship

De los cuatro torneos grandes del año, el PGA Championship es el que menos prensa dispone, pues el Master de Augusta, el US Open y el British Open completan los cuatro grand slam o los cuatro majors del año. Sin embargo, el actual torneo es uno de los que más atención demanda ante el mundo del golf pues puede significar la caída luego de años de Tiger Woods, quien podría perder la cima del ranking mundial si es que no mejora su juego.

Por el momento, el golfista estadounidense Nick Watney se mantiene en el primer puesto del Campeontao PGA, en el Whistling Straits, en Wisconsin, Estados Unidos. El torneo no goza de la continuidad necesaria pues las condiciones climáticas impiden el normal desarrollo del certamen. A dos golpes de Watney se encuentra el chino Liang Wenchong, en igualdad de puntos con varios más: Martin Kaymer, Dustin Johnson y Jim Furik.

Sin embargo, y aunque parezca irreal, la noticia principal no es quién lidera la cima del último major del año, sino cuál es la posición de Tiger Woods, quien por el momento no goza de buenas expectativas. Promediando el cierre de las dos primeras ronda, el actual número uno del mundo se ubica en la vigésima segunda posición, lo cual no anticipa un buen pronóstico.

Si el clima lo permite, se deberán completar las siguientes rondas con un Tiger que deberá restar golpes sin tiempo para errores y un Phil Mickelson que deberá alcanzar el primer puesto para acceder a lo más alto del ranking.

PGA Championship – Segunda ronda

  1. Nick Watney (Estados Unidos) 137 golpes
  2. Wenchong Liang (China) 143 golpes
  3. Martin Kaymer (Alemania) 140 golpes
  4. Dustin Johnson     (Estados Unidos) 139 golpes
  5. Jim Furyk (Estados Unidos) 138 golpes
  6. Rory McIlroy (Irlanda del Norte) 139 golpes
  7. Bryce Molder (Estados Unidos) 139 golpes
  8. Francesco Molinari (Italia) 141 golpes
  9. Jason Day (Australia) 141 golpes
  10. Zach Johnson (Estados Unidos) 139 golpes
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...