Woods, en divorcio y rumbo a su mejor golf

Dos noticias rodean la actualidad de Tiger Woods, aunque ambas se relacionan más de lo común debido a su historia, sus últimos hechos y su presente. El golfista estadounidense fue uno de los más grandes jugadores de la historia, y todavía lo es, pero debe superar un conflicto que aqueja a cualquier ser humano.

Hasta antes de los escándalos sexuales, el Tiger jugador era casi perfecto, con un nivel de juego insuperable y que lo llevó a ganar todo tipo de torneos y superar records uno tras otro. Luego de los escándalos, el Tiger persona comenzó a decaer y con él su perfil como jugador. Desde esos días hasta hoy, Woods se encuentra en constante lucha por retomar su mejor nivel, el que lo supo elevar a lo más alto de esta disciplina deportiva.

Ahora, finalmente se concretó el divorcio y para Tiger esto puede ocasionar dos posibilidades: o bien continúa inmerso en una crisis personal producto de la desmembración de su familia o, en cambio, inicia una nueva etapa.

El próximo torneo en el que participará será el Barclays Classic en Paramus, Nueva Jersey. Allí comenzará a surgir una nueva polémica sobre su verdadero estado, su nivel, si logrará conservar el primer puesto del ranking y se retornará definitivamente al primer nivel mundial.

El año 2010 fue uno de los más críticos para Tiger. No ganó ningún torneo, permitió que sus adversarios redujeran posiciones en el ranking, perdió la increíble fortaleza mental que lo hizo único y en el Bridgestone logró su peor clasificación.

Lo que resta del año para Tiger es determinante. Debe subir posiciones para clasificar a la Copa Fedex, debe ganar torneos y debe abandonar definitivamente los peores meses de su vida personal y deportiva. Hay quienes creen que Woods se encuentra próximo a recuperar el gran nivel. Hay quienes aseguran que será muy difícil que el número uno vuelva a ser el real número uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...