Woods deja el Cadillac lesionado

Tiger Woods lesionado

El tigre vino, enseñó las garras, y se fue. El domingo pasado, tras terminar el décimo hoyo, Tiger Woods dijo ‘hasta aquí hemos llegao’ y dejó el Cadillac Championship sin terminar. Al parecer, aunque todavía falta una confirmación oficial, se retiró por una nueva lesión en su rodilla izquierda. El tigre ya había admitido que su tendón de Aquiles de la pierna izquierda le había dado problemas de nuevo y por ello podría ser la causa de su repentina retirada del segundo CGW.

El caso es que a Tiger Woods no le iba nada mal en el torneo, su juego se mantenía en una buena línea a falta de un juego que se sobresaliese. Sin embargo, tanto Woods como su entorno saben que uno de los principales problemas físicos del tigre, uno de sus puntos débiles, sigue siendo la rodilla izquierda por la cual lleva tantos años sufriendo. Un tendón de Aquiles que le sacó del ranking hace ya años.

Estamos hablando de la misma rodilla en la cual se ha operado en varias ocasiones y la que le obligó a cambiar su swing para evitar que empeore su estado. Estos males han provocado que en la última jornada del Cadillac Tiger Woods tuviera que retirarse sin terminar el recorrido. Esto se produjo durante el hoyo número 10. Antes de eso intentó solucionar el problema cambiándose de zapatillas, pero al parecer eso no solucionó nada.

Aunque la noticia sea de lo peor para el tigre y sus seguidores, es cierto que el propio Tiger Woods fue solo al médico para hacerse un chequeo conduciendo su coche, lo cual parece indicar que muy grave no tiene que ser.

Además, aunque todo indicaba a la maldita rodilla izquierda, Woods anunció poco después a través de su Twitter y de la PGA estadounidense que su lesión no era en la rodilla sino en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, y como ya se lo había lesionado con anterioridad se vio obligado a retirarse.

Actualmente toca esperar a ver cual es la situación real del tigre, la gravedad de su lesión y si esto retrasará de nuevo su vuelta al terreno de juego, el casi no había ni palpado en unos pocos meses.

VIA │ Periodigolf
FOTO │ Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...