Woods cae posiciones y Day toma el liderazgo

Sin ausencia de noticias, el comienzo del torneo de la PGA, The Barclays, marcó el regreso de un Tiger Woods con su nivel de juego mucho más cerca del que ha sabido mostrar al mundo en los últimos años que el ofrecido en los últimos meses desde los conocidos escándalos sexuales que causaron su reciente divorcio. A punto de perder la cima del Ranking Mundial de Golf, Woods comenzó en el Barclays con una excelente vuelta de golf, como en los viejos tiempos.

Sin embargo, la segunda jornada no fue la mejor para el estadounidense que marcó un total de 73 golpes a diferencia del primer día que registró un impecable score de 65 impactos. Con 7 birdies el primer día y un juego sólido y preciso, la segunda ronda sufrió cuatro bogeys y tan sólo dos birdies, con los primeros 9 hoyos muy irregulares.

En cambio, el australiano Jason Dayse encargó de completar una segunda ronda de 67 impactos, mismo score que en el debut. Con cinco birdies y un solo bogey, Day logró posicionarse en el primer puesto de la clasificación en la que los estadounidenses Kevin Streelman y Vaughn Taylor se ubican en la segunda posición con 135 impactos.

La distancia de Woods con la cima es de sólo 4 impactos, que en dos vueltas de golf se puede reducir. Por lo pronto, en la mitad del torneo de la PGA, Woods comenzó de exelente forma (su mejor vuelta en lo que va del año) y cayó en la irregularidad en los segundos 18 hoyos.

Resta mucho por jugar y, claro, Tiger encendió la luz de alarma: ya mostró sus garras; sólo resta que comience a atacar.

The Barclays – Segunda ronda
Jason Day (Australia) 134 golpes (8 bajo par)
Kevin Streelman (Estados Unidos) 135 golpes (7 bajo par
Vaughn Taylor (Estados Unidos) 135 golpes (7 bajo par)
Stewart Cink (Estados Unidos) 136 golpes (6 bajo par)
Martin Laird (Escocia) 136 golpes (6 bajo par)
John Senden (Australia) 136 golpes (6 bajo par)
Webb Simpson (Estados Unidos) 137 golpes (5 bajo par)
Adam Scott (Australia) 137 golpes (5 bajo par)
Ben Crane (Estados Unidos) 137 golpes (5 bajo par)
Padraig Harrington (Irlanda) 137 golpes (5 bajo par)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...