Vuelven los espías retirados más peligrosos en RED 2

Se estrena “RED 2″ en los cines de todo el mundo, con la intención de obtener la mismas críticas y aceptación del público que tuvo la primera película. Para ello se han aportado actores de gran nombre que acompañaran a los personajes principales del anterior largometraje, además de incrementarse el doble el presupuesto para proporcionar altas dosis de acción y humor, elementos que fueron lo más destacado de su predecesora en 2010. Una gran oportunidad de acomodarte y no querer pestañerar para no perder ni un minuto de esta gran película.

espías jubilado entran al acción

Hoy viernes 2 de agosto, es día de estrenos en los cines de toda España, y  habiendo entrado ya el mes de agosto,  la cartelera viene bastante cargada de acción y zombis,  que nos harán acudir en masas a las salas ahora que mucha gente está de vacaciones y dispone de tiempo para disfrutar viendo una película mientras come palomitas. Por un lado está Brad Pitt, el guapo actor estadounidense, que rompe con todo lo hecho anteriormente, y se mete en el papel de un científico que debe descubrir cuál es el foco de infección que ha provocado que gran parte de la humanidad se esté convirtiendo en muertos vivientes (zombis), y debe darse prisa antes que la humanidad llegue a su fin. Esta premisa procede de un libro, cuyo nombres es el mismo, “Guerra Mundial Z“, y se espera que el film obtenga la misma aceptación y crítica que la cosechada por el libro a nivel mundial.

La otra película potente es la que da título a la noticia, pues se estrena “RED 2″, la segunda parte de esta historia de espías mayores y retirados que deben volver a la primera línea de acción, para intentar salvar al mundo de enemigos terroristas. Esta continuación se debe a los buenos resultados obtenidos por la primera parte “RED” (2010), que tuvo una excelente acogida de opiniones por parte del público y críticos, haciendo inevitable que se cogiera a los mismos artistas, para intentar repetir el éxito anterior.

A diferencia de la primera película, “RED 2” no viene precedida por un cómic, por lo que los productores decidieron contratar a los guionistas de la primera parte, Jon y Erich Hoeber, para que idearan una historia que tuviera los aires cómicos y de acción del anterior largometraje, pero añadiéndole un plus más en todos los aspectos relacionados con la trama, los personajes y los diálogos. Por este motivo, el presupuesto se ha doblado, para conseguir un mayor entretenimiento y espectáculo en las casi dos horas de duración del largometraje.

Respecto al elenco de actores, repiten la mayor parte de los protagonistas de la primera película, siendo nuevamente, Bruce Willis, el cabecilla del grupo en el que le acompañan John Malkovich, Helen Mirren y Mari-Loiuse Parker. Para “RED 2″ las nuevas incorporaciones son las de los conocidos mundialmente, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones, que aportan un interés mucho mayor a la película.

De este modo, hay aliciantes suficientes para pasar una buena tarde o noche, disfrutando en una sala de cine de grandes interpretaciones, a la vez que riéndote de buenos diálogos y acciones cómicas, y deleitándote de geniales escenas de acción de éstos veteranos espías retirados.

Fuente / blogdecine

Foto / blogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...