Vuelve Peter Jackson con ‘El Hobbit’

El estreno en España de la antesala de El Señor de los Anillos espera ser todo un éxito en taquilla.

Hoy viernes, llegan los estrenos de cartelera. El paquete navideño de este año viene más cargado que nunca con un regalo estrella. La obra de J. R. R. Tolkien, ‘El Hobbit’, llega a la gran pantalla de la mano de Peter Jackson, el cual ya dirigió la saga de El Señor de los Anillos. Una gran cita cinéfila de 169 minutos por la que muchos ya han hecho eternas colas para el preestreno. Además la tecnología 3D hará que los fans se trasladen durante unas horas a las Tierra Media. El largometraje narra la historia de Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman, y su aventura junto a los otros enanos hacia la reconquista de su antigua tierra, lo que será la antesala de El Señor de los Anillos y se dividirá en tres partes.

La novela ‘El Hobbit’ fue publicada en 1937, con lo que muchos ya conocen la historia a la perfección. Para los que no, el estreno cinematográfico puede ser la excusa perfecta para adquirir una de las ediciones especiales antes de ir al cine. Una de las más famosas y solicitadas es la edición limitada de la editorial Minotaura, producida con motivo del 75 aniversario de la obra y que simula una réplica de la primera edición original, su precio es de 45 euros. La editorial ha aprovechado el tirón, lanzando al mercado otro libro llamado El arde de ‘El Hobbit’, que hace un repaso al material que Tolkien ilustró sobre su obra.

Para los que ya hayan abandonado el formato papel, existe las versión digital distribuida por las principales compañías de libros electrónicos. La pelicula ha supuesto tal bombazo que ha sido imposible sacar más partido al estreno. Desde una guía que repasa los secretos del rodaje, a una app para iPhone y iPad que permitirá al usuario hacer un recorrido por toda la Tierra Media, al lado de sus habitantes. Incluso muchas salas de cine organizan concursos de disfraces y otras actividades relacionadas con el estreno.

Tienes todas las facilidades para disfrutar al máximo de ‘El Hobbit’, reserva ya la entrada porque la avalancha de fans amenaza con ocupar todas las localidades.

Vía/ Europa Press

Foto de portada/ Alsaarom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...