Vive un día de concierto con Dani Martín y Licor43

El cantante Dani Martín es uno de los artistas españoles más populares de los últimos años. Tanto como vocalista de El Canto del Loco como ahora, en su primera etapa en solitario con el disco Pequeño, el madrileño ha cosechado éxitos y cuenta con miles de gans en España y América. Su primera aventura sin su primo David Otero (ahora conocido también como ‘El Pescao’) y el resto de componentes de El Canto del Loco está siendo muy positiva, y canciones como 16 añitos, Mira la Vida, Tres encantos o Pequeño, entre otras, nos muestran la parte más íntima del polifacético cantante.

Probablemente su trato cercano con los fans es una de las claves de su éxito, además de su música, por supuesto. Muestra de ello es el contacto constante que el cantante tiene con sus fans a través de Facebook y Twitter, donde él mismo se encarga de responder, proponer preguntas y sorteos o publicar sus fotos en cualquier momento del día.

Para todos aquellos y aquellas que han soñado con pasar un día con Dani Martín, hoy os ofrecemos una oportunidad única. Licor43 ha puesto en marcha un concurso en el que dos afortunados o afortunadas podrán disfrutar de un día completo de concierto de la gira Pequeño con el cantante. Para ello sólo debéis inscribiros en la página del concurso y esperar a ser los designados en el sorteo. Contáis hasta el 27 de enero para inscribiros y los ganadores se darán a conocer el próximo 1 de febrero.

Un día completo con Dani Martín

¿Qué incluye el día con Dani Martín? Los dos ganadores viajarán gratis al concierto, pasarán el día junto al cantante, por ejemplo en las pruebas de sonido o en el camerino. Y, lógicamente, asistirán al concierto como VIP, con todos los privilegios para vivirlo al máximo. Esperamos que tengáis suerte y podáis realizar vuestro sueño junto a uno de los grandes soñadores del panorama musical.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...