Victoria francesa en el Banesto Tour Los Balagares

Victoria francesa en el Banesto Tour Los Balagares

La francesa Marion Ricordeau se ha impuesto en la cuarta prueba del Banesto Tour, celebrada en el campo asturiano de Los Balagares Golf, con sendas vueltas de 67 y 6 bajo par en el total, aventajando en 3 a Sara Beautell.

Sara Beautell fue la autora de la tarjeta más baja del torneo, 64 golpes, con los que ha ascendido a la segunda posición siendo la mejor española.

La amateur asturiana Andrea Rosete ha finalizado sexta empatada.

La Banda de Gaiteros de Corvera de Asturias esperaba a la campeona en el green del 18, interpretando el himno del Principado. Ricordeau recibió el trofeo y el talón que la acreditan como ganadora del Banesto Tour, muy emocionad.

Por otro lado a Sara Beautell se le hizo entrega del Jamón Osborne 5J, premio a la mejor española. Sara también recogió el Premio Yo Dona, dejando la bola a 1,24 metros de la bandera en el hoyo 15 de Los Balagares Golf.

La jugadora de Irlanda Tara Delaney y la inglesa Claire Aitken han compartido el tercer puesto con 138 golpes, 2 bajo par; Matia Maffiuletti, de Italia, se ha colocado en quinta posición en solitario con menos 1; y la amateur asturiana Andrea Rosete, segunda mejor española, ha finalizado en sexto lugar con el par del campo, empatada con la australiana Rebecca Green y la italiana Vittoria Valvassori.

Marion Ricordeau declaró que “quería ganar pero no ha sido fácil. He empezado mal, todo pares en los nueve primeros menos un bogey en el hoyo cinco, donde caí al bunker. En el diez también hice el par y fue después del birdie del 11, el primero de cuatro consecutivos, cuando empecé a pensar que tal vez lo conseguiría«.

Sara Beautell manifestó que “he jugado fenomenal, seis birdies sin cometer errores. He dejado la bola siempre cerca y he metido los putts […] he pegado muy buenos golpes con el 52º, me marcho muy contenta”.

Más información: RFEG

Foto: RFEG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...