Victoria con homenaje a Seve Ballesteros en el Challenge

Seve Benson se ha convertido en el vencedor en el Challenge

Seve Benson se ha convertido en el vencedor indiscutible en el Challenge de Kenya. El golfista inglés de Wentworth, con el nombre del gran admirado genio de Pedreña por devoción por parte de su padre, se hace con su tercer título del Challenge en un peleado play off con el jugador Lasse Jensen. Suneosn ha sido el mejor golfista español que ha finalizado con -4, a tan solo seis golpes de la cabeza.

La última jornada con un total de 66 golpes dejó a Seve Benson en disposición de jugar el desempate por el Challenge de Kenya con Lasse Jensen, que desaprovechó una renta de tres golpes al firmar una tarjeta de 69. En el primer hoyo del play off, Seve Benson hizo birdie y sentenció precisamente en el último hoyo, donde también hizo birdie para forzar el desempate.

Seve Benson, del mítico Wentworth, se llama Seve en homenaje, como ya hemos dicho, a Severiano Ballesteros. Ello es debido a que su padre es un gran admirador, desde sus inicios, del genio de Pedreña fallecido hace tan solo un año. Después de una grave lesión en la espalda en 2010, Seve Benson vio como la mala suerte anegaba su carrera el año pasado, finalizando en el puesto 163 en la Race to Dubai, y ahora, con tan solo tres pruebas en el Challenge es segundo y trabaja para recuperar el terreno perdido.

Entre los jugadores de golf españoles,  Carlos Suneson el jugador de Las Palmas ha sido el mejor con -4, a seis de la cabeza, por su parte Raúl Quirós ha finalizado este gran torneo de Kenya con +2 y su compatriota Borja Etchart ha acabado con +6.

Vía │ Periodigolf
Foto │ Golfblogger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...