Viajes de pareja para estas navidades

España tiene diferentes lugares donde pasar estas fechas con tu pareja

nieve

Una casa en mitad de la montaña

Las navidades son una fecha muy importante, reúne a toda la familia y crea un ambiente único y especial. Nochebuena y el día de Navidad son dos días claves para que la familia se junte y destaque la armonía, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de un viaje de pareja durante estas navidades. Hay más de dos semanas donde cabe tanto la familia como la pareja y los amigos. ¿Aún no sabes dónde irte de viaje de pareja? En Viajesdepareja.com hay una infinidad de destinos para pasar unos días con la persona que más quieres. España cuenta con diferentes ciudades para pasar unos mágicos días rodeado del verdadero espíritu navideño, pero si lo que quieres es visitar nuevos países, ésta es tu oportunidad.

Uno de los principales atractivos durante estas fechas son las estaciones de esquí, Candanchu, Formigal o Sierra Nevada son los destinos más solicitados. Pero hay que salir de lo corriente, de lo cotidiano. Un perfecto viaje de pareja sería Nueva York, una visita por Times Square, comprar en la quinta avenida de NY, ver la gran manzana iluminada con luces navideñas, os dejara sin palabras. El inconveniente es que este viaje se ha de hacer teniendo tiempo, como mínimo una semana para poder disfrutar de la ciudad. Además se necesitan unos buenos ahorros. Pero, sin duda alguna, vale la pena. Nueva York podría ser un destino perfecto para un viaje de pareja y siempre lo recordarás.

Si te apetece algo más cerca, no tener que cruzar el charco para pasar unos días con tu pareja, París también puede ser un destino que enamore. Imagínate la Torre Eiffel iluminada con motivos navideños, visitar las calles parisinas rodeado de un ambiente romántico o pasear por los Champs-Elysées con una iluminación más que mágica. Durante este año se colgarán anillos en al menos 200 árboles de la avenida provocando un inédito juego de luces reflejada en los espejos repartidos entre las ramas de los árboles. ¿Un destino ideal no?

Pero si lo que quieres es un viaje de pareja aquí en España, lo mejor durante estas fechas es reservar una cabaña en una montaña y rodeada de nieve. Pasarás unos días cerca de tu pareja y alejados de todo el bullicio de la ciudad. Las cabañas en las montañas pueden resultar de lo más románticas, cenar delante de una chimenea viendo un paisaje blanco y disfrutar del olor a leña y por supuesto de la compañía. Una experiencia que nunca olvidarás. Tomaros una copa delante del fuego abrazados, no tiene precio. Sin duda, un placer estar rodeado de tanta naturaleza.

En navidad lo que más importa es la compañía, estar rodeado de las personas que más quieres. Un perfecto viaje de pareja es aquel que  haces con la persona que más quieres independientemente del destino. ¿Nueva York, París, el Caribe…? Sí, son destinos idílicos, mágicos, románticos que seguro que hacen disfrutar aún más del viaje en pareja. Pero es igual de bueno y de aceptable una cabaña rodeada de nieve, en el que durante tres, cuatro o cinco días solo os tengáis el uno al otro. Ese es el viaje más romántico de todos, el que no importa el destino, sino la compañía.

Foto / JF10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...