Viaje anticipado a Wembley

A cuatro días para la disputa de la final de la Liga de Campeones en Wembley, el Barcelona ha tenido que alterar su programa a causa de la erupción del volcán islandés Grimsvötn que amenaza con extender por Europa la nube de humo que ya afecta a Escocia.

Wembley espera


Ante los problemas que podría ocasionar para el viaje de la expedición azulgrana
, que se iba a desplazar a Londres el próximo jueves, el equipo ha decidido que sea en principio mañana miércoles cuando el avión culé viaje a tierras inglesas. Se trata de la segunda vez que un volcán islandés se cruza en el camino del Barça, que hace dos temporadas tuvo que viajar en autocar a Milan en autocar para enfrentarse al Inter de Mourinho a causa de la erupción del volcán Eyjafjalla.

La gran preocupación del FC Barcelona ahora es la posibilidad de que el día del partido no se pueda volar desde la Ciudad Condal hasta Londres, algo que provocaría muchos problemas para la afición culé. En el caso de que el jueves ya existieran problemas para volar, la única opción para los aficionados sería viajar por tierra, en autocar o coche, partiendo el viernes para llegar el sábado al partido.

Por su parte, los aficionados del Manchester United no cuentan con mayores problemas para desplazarse por tierra a Londres. Ante la opción de ver un Wembley medio vacío por la ausencia de la afición del Barça cabría ver si la UEFA tomaría alguna decisión al respecto.

Foto: Lawrie Cate en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...