Unos Hombres G rejuvenecidos dan un concierto en Madrid lleno de participaciones

Unos Hombres G rejuvenecidos saltaron ayer al escenario del Teatro Arteria, en un concierto celebrado en Madrid. La banda madrileña de pop-rock reunió a amigos, familiares y seguidores, con motivo de la gira de presentación de su último álbum, «En la playa», un recopilatorio de canciones grabado en la costa de Cádiz. «Nos lo vamos a pasar de putísima madre», saludó David Summers, su vocalista, acompañado del resto de la banda, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérreez y Javi Molina. El público se rendía a su grupo favorito y Hombres G pisó fuerte y le ofreció canciones marca del grupo y las colaboraciones del que es ya su duodécimo disco.

Hombres G, que aterrizó el pasado 26 de abril en la ciudad condal, donde contó con la participación de Miguel Bosé, empezaron el concierto con su perfil más formal. «Lo noto», «Te vi» y «Si no te tengo a ti» han ocupado parte del primer acto. El público dudaba entre alzarse o no de sus butacas, pero la primera participación de la noche, por parte de Álvaro Urquijo, de los Secretos, les acabó levantando del asiento. Luego llegó la extremeña Bebe para interpretar «Separados» y tras ella, se cerraba la primera parte y el punto más álgido de la noche con la aparición del grupo Pereza.

Tras un breve descanso, Hombres G regresaron rejuvenecidos, menos formales, de pie y con guitarra en mano para cantar «Un minuto», «Morir entre semana» y «Me siento bien». Todo el Teatro Arteria se disfrazó de un auténtico concierto. Un espontáneo Santiago Segura apareció sentado entre los asistentes con su humor de siempre. La noche se hizo corta, tanto que el público exigió una canción más cuando la banda hacía el clásico amago de despedirse y Hombres G sucumbieron a las peticiones de los asistentes. «Sufre mamón» fue la canción de despedida con la que el grupo finiquitó este concierto en el que se mostró más maduro y juvenil que nunca. Los próximos conciertos de Hombres G serán en Latinoamérica, en el II Festival Hispa Rock en Huancayo (Perú) el próximo 17, el día 31 en Lima y el 7 de junio en Caracas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...