Uniqlo llega a España para ofrecer ropa básica a buen precio

El estreno de Uniqlo en España se realiza a través de su tienda online y mediante la próxima inauguración de una tienda física.

Inauguración de Uniqlo

Las reglas de la batalla de la moda van a cambiar en España a través del estreno de Uniqlo, la conocida cadena japonesa que ha elegido nuestro país como su mercado número 19. La llegada de esta entidad es crucial, especialmente en el actual panorama económico español, dado que se trata de una cadena que apuesta por ofrecer productos de calidad a precios ajustados en los que destaca que las tendencias de moda no se tienen en cuenta.

Uniqlo no busca al cliente que quiere ir a la última moda, sino al que quiere ir bien vestido a buen precio y con diseños de calidad. Es un punto de vista distinto, más consciente con el mundo que nos rodea y con los beneficios e intereses de los clientes. En Japón siempre ha tenido una gran relevancia y todos sus valores van a trasladarse también a nuestro mercado.

Por ahora Uniqlo tiene disponible su tienda online en español y ultima los detalles para que inaugure su primera tienda física en Barcelona, prevista para final del mes de septiembre. Tanto en la versión online como en la tienda presencial se apostará por uno de los valores que ha representado siempre a Uniqlo: ofrecer tallas para todas las personas posibles sin importar sus rasgos y medidas.

El debut de Uniqlo es una nueva amenaza para la presencia de entidades como Zara, H&M, Mango o incluso Primark, siendo especialmente preocupante para esta última, dado que la marca japonesa igualará sus precios pero ofreciendo un nivel de calidad y de tejidos muy superior. Se espera que el debut de Uniqlo sea pasivo y pausado, tomándoselo poco a poco para seguir la senda de los negocios tal y como se estructuran en Japón, pero dentro de unos años es posible que su expansión sea notable.

La llegada de Uniqlo a España simboliza un momento importante para la empresa japonesa, la cual se inauguró en los años 40 en Japón y que ha seguido creciendo con el paso de las décadas. Entre sus compromisos se encuentra el ofrecer la máxima calidad, los mejores resultados y unos precios acorde a las economías de los clientes. Para explorar las distintas posibilidades y la disponibilidad de sus productos solo hay que echar un vistazo a la tienda online, en la cual Uniqlo ya está reforzando su presencia para causar interés entre el público. Con el debut de la marca se puede dar por cerrada la expansión de las marcas de ropa en nuestro país.

Vía: Uniqlo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...