Una ayuda para girar correctamente en el swing

Una ayuda para girar correctamente en el swingEste aparato te ayuda a girar correctamente cuando realices el swing. Está formado por un alza para el pié y por una varilla que es plegable de forma que se facilite el transporte del artículo.

El alza hace que el pié exterior (el que ponemos en la dirección opuesta a la salida de la bola) esté elevado unos grados sobre el suelo.

La varilla se une al pie de forma que nos da una referencia de dónde debe moverse la cadera exterior de forma que no podamos desplazarnos a una posición errónea.

Esto lo podemos entender con la imagen que os mostramos. En la posición 1 el jugador se sale, bien por fuera o bien por dentro de la posición ideal, mientras que en la posición 2 el jugador/a se mantiene centrado en su swing. Con esto consigue mantener y transferir la potencia de una forma mucho más eficiente sin realizar un mayor esfuerzo.

Una ayuda para girar correctamente en el swing

Este moderno aparato te ayuda a no girar en exceso sacando el peso por fuera de nuestra rodilla; a no desgirar adelantando el peso a la bola; a mantener la posición de la columna vertebral durante el swing; a dejar la cabeza sobre la bola; a trabajar correctamente con los pies y a mantener el cuerpo equilibrado.

Este es uno de los múltiples apartos que existen para mejorar la calidad de tu swing. Por su tamaño y peso es de los más cómodos que encontrarás en el mercado y lo manejarás y trasportarás con mayor facilidad.

Además este genial invento ha recibido el galardón al mejor producto nuevo en la exposición PGA Fall Expo.

Más información: La Web del Golf

Foto: La Web del Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...