Un arbitro de 17 años agredido por un futbolista

La agresión tuvo lugar durante un partido de segundoa regional en Valencia, el agresor es agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Agresión en el fútbol

El pasado domingo se disputaba un partido de segunda regional en el municipio valenciano de Burjassot. Se enfrentaban el Silos CF y el Mislasta UF, corría el minuto 89 y el árbitro, un joven de 17 años, pitó una falta a favor del Silos. Entonces un jugador del Mislata de 27 años y agente de policía insultó al arbitro reprochandole que pitara una falta así. En consecuencia en joven le sacó a este jugador una tarjeta roja y ahí se desencadenó la trifulca.

El árbitro menor de edad, Hector. G , recibió por parte del jugador una bofetada y entonces cayó al suelo donde recibió varias patadas en el costado. En aquel momento se encontraba en el campo presenciando el partido el padre del chico que rápidamente saltó la valla para ayudar a su hijo. Hector fue trasladado inmediatamente al hospital Arnau de Vilanova debido a que había sufrido un desvanecimiento, tenía un hematoma en el costado y estaba empezando a vomitar sangre. Una vez allí tuvo que ser intervenido para que le quitaran el bazo, y según los médicos pudo llegar a perder hasta 2 litros de sangre.

El agresor fue detenido a las pocas horas y después de pasar una noche en los calabozos fue puesto en libertad. Desde el club Mislata UF no se explican como ha podido ocurrir algo así, ya que el agente de 27 años nunca había dado ningún problema.El club ha emitido una nota de prensa donde explican que han expulsado al jugador del club por su comportamiento. Desde el sindicato de policía al que pertenece se ha anunciado que se le expedientará y se le apartará de momento de sus funciones. Por su parte, Alberto Moreno, el presunto agresor ha manifestado qué no se explica lo ocurrido, cree que todo fue fruto de un arrebato y que le gustaría pedir disculpas al joven arbitro en persona en cuanto sea posible.

Foto/Cameron Parkins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...