Uber Eats despliega su servicio en Málaga

Málaga es otra de las ciudades que ya cuenta con el servicio de reparto de comida a domicilio de Uber Eats.

Uber en Málaga

Desde hace un tiempo en algunos puntos de España ya se podía disfrutar de la aplicación de reparto de comida a domicilio de Uber, llamada Uber Eats. En concreto, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia ya la están utilizando. Ahora la compañía ha apostado por asentarse en el sur de nuestro país y es por ello que desde el pasado 20 de junio también los malagueños puede hacer uso de esta novedosa aplicación.

Una semana antes, Uber Eats se instaló en Sevilla y, con la llegada a la capital de la Costa del Sol, la compañía se aferra a esta parte de España expandiéndose por las principales ciudades andaluzas. Así, Málaga se convierte en la sexta ciudad española que cuenta con los servicios de esta aplicación, aunque desde la compañía se espera que muy pronto otras localidades también puedan disfrutar de estos servicios.

Una vez que ha llegado a la capital malacitana, Uber Eats no se verá sola, puesto que ya en esta ciudad conviven otras aplicaciones similares como es el caso de Deliveroo, Glovo o Just Eat, por lo que tendrá bastante competencia teniendo en cuenta todas estas alternativas.

En concreto, la aplicación de Uber Eats en Málaga ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir comida a domicilio de más de 80 restaurantes repartidos por toda la ciudad, entre los cuales hay alrededor de 15 tipos de cocina diferentes. Algunos de los establecimientos más conocidos que podemos ver en la app son Noviembre, La Galerna, Ciao, Ohana Poke&More o Misuto y así hasta completar una larga lista.

Desde la directiva de Uber Eats se ha explicado que está aplicación estará disponible todos los días de la semana en horario de 12:00 de la mañana a 00:00 de la madrugada y se estima que el tiempo que tardará en entregarse un pedido puede rondar los 30 minutos aproximadamente. En cuanto al coste, como ha ocurrido en otras ciudades de España, durante el primer mes se podrá disfrutar de estos servicios de forma gratuita y a partir de ahí habrá que abonar 1.9 euros sin que haya un pedido mínimo establecido.

En Uber Eats han mostrado su satisfacción por instalar la aplicación en Málaga y tal y como explicaba Manel Pujol, director general de la compañía en España, con esta app se ofrece un servicio “práctico, rápido y accesible” para que los usuarios puedan tomar la comida que quieran en cualquier punto de la ciudad y prácticamente a cualquier hora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...