Tuenti es la apuesta low cost para la fibra de Telefónica

Telefónica confía en que su apuesta low cost con Tuenti se convierta en una marca imparable en el sector.

La evolución de Tuenti

El mundo de las telecomunicaciones es un sector que cada vez tiene más competidores debido a las innumerables marcas que se lanzan al mercado tanto para fibra óptica como para ofrecer servicios de llamadas y telefonía. En este caso, una de las compañías más punteras del sector es Telefónica que, a través de su marca Movistar ofrece desde hace años todo tipo de servicios en el terreno de las comunicaciones.

Debido a los bajos precios que actualmente se encuentran en este mercado esta gran compañía ha adquirido Tuenti para así hacer frente a la fuerte competitividad con las otras empresas. Con la llegada de Tuenti, Telefónica se introduce en el mercado low cost con unos precios muy atractivos para los usuarios.

Una de las grandes novedades es Tuenti Convergente, que proporciona una conexión a través de fibra óptica de 50 mbps como mínimo a precio económico. A esto se le añade un tarifa con llamadas ilimitadas desde el teléfono móvil y 1.5GBs de datos. Todo ello por el precio de 36 euros al mes.

Aunque esta puede llegar a ser la tarifa más popular, la compañía nos ofrece la posibilidad de elegir entre otras dos más para así satisfacer la demanda de todos los usuarios. Además de la que ya os hemos comentado, Tuenti contará con una tarifa de 40 euros al mes donde podremos disfrutar de una fibra óptica de 50Mb, almacenamiento de datos de hasta 3GB y llamadas ilimitadas a cero coste. La tercera tarifa que tendremos disponible será aquella que tenga un precio de 50 euros mensuales con fibra óptica de 300MB, almacenamiento de 3GB y llamadas gratuitas ilimitadas. Así, Telefónica entra a competir con las tarifas low cost que tienen otras compañías, como es el caso de Vodafone con su marca Lowi, Orange con Amena Fibra o MásMovil con Yoigo.

Pero además de todo ésto, Tuenti ha emitido un comunicado explicando que va a hacer cambios en cuanto a los servicios que ofrece en sus tarifas, principalmente aumentando el número de datos en todas ellas. Así, su tarifa WTF pasa a tener 20GB en vez de los 7 anteriores. En cuanto a la tarifa OMG, se elevan los 4GB iniciales a 11 y la tarifa LOL, que es la más básica, sumará 1,5GB. Cada una de ellas tendrá un coste de 21, 14 y 6 euros mensuales respectivamente. Tuenti también ha creado una nueva tarifa para ser aún más competitiva: la FAV, que incluye 3GB por tan solo 10 euros al mes. Lo mejor de todo es que las tarifas LOL y FAV se pueden combinar con las mencionadas anteriormente que ofrecen fibra óptica.

Foto: fancycrave1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...