Trump desarrollará el campo de golf más grande del mundo

Donald Trump

Los campos de golf han crecido de forma exponencial en los últimos tiempos, más aún desde que el estadounidense Tiger Woods se consagró como el golfista más importante de la historia. Por ello, más aficionados se han sumado al deporte y más campos de golf se han construido. Sin embargo, hoy se anunció la noticia más importante, pues el magnate y empresario Donald Trump aseguró que desarrollará “el campo de golf más grande del planeta”.

Para os desprevenidos, Trump es el empresario más poderoso del sector inmobiliario de los Estados Unidos, y acaba de ser aprobado su proyecto para construir en la cuna del golf, Escocia, el campo más imponente de la historia. El mismo estará ubicado en la región noreste de una nación que vio nacer el golf.

Por el momento no se cuenta con detalles específicos sobre cómo será el trazado, aunque lo seguro es que será desarrollado sobre “uno de los mejores sitios de Escocia”, aseguró el empresario que ya cuenta con varios campos de golf en distintos países. El principal impedimento, como ocurre en todos los espacios naturales, es su posible impacto en el Medio Ambiente. Sin embargo, en el caso escocés, aseguran que una vez finalizado se transformará en uno de los emblemas escoceses.

Trump remarcó que ya se invirtieron poco más de 60 millones de dólares en los últimos cuatro años de planificación y, según estimaciones previas, en el año 2012 podría ser inaugurado. No sólo se prevé el campo de golf, sino también hoteles, complejos e instalaciones deportivas de golf y otras disciplinas.

La inversión final podría ascender a los 1.000 millones de libras esterlinas. Sin embargo, por más imponente, grande y magnífico que sea el campo de golf de Donald Trump, sólo será “histórico” cuando se juegue allí el Abierto Británico, el grand slam más importante del golf.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...