Vídeo patrocinado: Toyota i-Road, el nuevo vehículo ecológico que sorprende

El Toyota i-Road es un nuevo tipo de transporte que proporciona a los conductores una opción dinámica, ecológica y avanzada.

El medio ambiente se va a beneficiar mucho de la presentación y expansión del Toyota i-Road, un nuevo tipo de vehículo que sorprende por diversos factores, pero que aportará un toque de interés añadido a quienes gusten de saber que se trata de un transporte totalmente ecológico. Presentado recientemente por Toyota, el i-Road se caracteriza, sobre todo, por su particular forma, que recuerda a un híbrido entre coche y moto, pero que dispone de un sistema propio de inclinación con el cual el nivel de conducción alcanza nuevas cotas.

El Toyota i-Road también satisface por su nivel de emisiones de absolutamente cero, algo en lo que el fabricante ha prestado especial atención a fin de poder contribuir a la mejora del entorno. Para lograrlo, este vehículo eléctrico se apoya en la utilización de una batería de ión de litio que se ocupa de garantizar que el transporte siempre proporcionará el nivel de rendimiento adecuado a los conductores.

Dentro del vehículo se encuentran instalados dos motores de 2 KW que reciben energía de la batería y que siempre están preparados para demostrar la mejor eficiencia. Para incentivar el apoyo al medio ambiente, la duración de la batería es de alrededor 50 kilómetros, lo que hace el vehículo ideal para moverse en ciudad. Una vez se ha descargado la batería, el conductor solo tiene que dejarlo cargando en la electricidad durante alrededor de tres horas para volver a tenerlo listo.

Toyota tiene una larga experiencia en crear sistemas PMV como este en los que ha volcado toda su inquietud por apoyar al medio ambiente. Por otro lado, el Toyota i-Road se caracteriza por tener un sistema de aceleración representado por su nivel de silencio, absolutamente reducido para que conducir este tipo de transporte resulte lo más placentero posible en todos los aspectos.

Con la electricidad por bandera, Toyota proporciona a los conductores lo que ya se puede considerar como una nueva era del transporte. Un vehículo que no requiere un conocimiento especial para ser conducido, dado que es su sistema interno el que se ocupa de aprovechar el movimiento que realice el conductor y de colocarse siempre en la inclinación ideal para moverse de manera adecuada. Disponible en una amplia gama de colores y de un diseño y prestaciones que realmente lo diferencian de lo que normalmente se puede encontrar en las ciudades, el Toyota i-Road está destinado a cambiar el mundo de la conducción.

Vídeo patrocinado por Toyota

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...