Tomás Gómez se arma de los mejores socialistas para el PSM

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha diseñado una estrategia que le permitirá tener un apoyo sólido de todos sus fieles para poder asumir el papel principal como alternativa de futuro al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Por ello Gómez ha animado a todos sus correligionarios a mantenerse unidos, para conseguir una mejor visión del partido socialista en España, y poder optar así a la presidencia en las próximas elecciones del 2015.

De este modo, Tomás Gómez ha clausurado la jornada del XII Congreso del Partido Socialista de Madrid (PSM), lugar en el que se ha constatado como elegido nuevamente ante la firme convicción de que el partido socialista saldrá «fortalecido», según palabras de Gómez, y con un «impulso poderoso».

El líder de los madrileños, asimismo, se ha encargado de pedir y demandar no solamente ‘lealtad’, sino que ha animado a todos sus fieles a utilizar iniciativa e imaginación. Asegura que esa es la batalla, y está convencido de que las próximas jornadas del Congreso se han de celebrar en el Gobierno. Gómez plantea a sus seguidores una nueva etapa de Gobierno, asegurando que es una tarea «difícil, pero lo podemos lograr».

Del mismo modo, Tomás Gómez ha querido dedicarle unas palabras a los líderes de UGT y CCOO de Madrid, también presentes en el acto socialista. Les ha asegurado que cualquier ataque que reciban los líderes sindicales o las mismas organizaciones, supone también un ataque a los propios miembros del PSOE, a los que Gómez dictó fulminantemente que no lo van a tolerar e incluso van a «reaccionar frente a la derecha radical».

El grupo por el que se ha decantado Gómez para respaldarle, se compone de personas afines a la rival que ha perdido en el Congreso, Pilar Sánchez Acera. De este modo, se trata del exalcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, el de Coslada, Ángel Viveros, y el diputado regional, Pedro Santín, quienes ejercerán de vocales sin ningún tipo de poder orgánico en la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...