Tom Lewis sale victorioso en el Masters de Portugal

Tras haber participado en cinco torneos este año, el inglés Tom Lewis gana por primera vez en el Masters de Portugal, gracias a una última ronda de 65 golpes. Es su primera victoria este año. Cabrera ha sido el mejor español y ha terminado segundo a solo dos golpes del ganador.

El Portugal Masters ha mantenido la emoción hasta el último momento. Teniendo diferentes líderes en cada ronda, entre ellos Rafa Cabrera, que comenzó como líder el domingo y que estuvo muy cerca de Tom Lewis. El inglés se posicionó primero con -21 con una tarjeta de 65 golpes tras siete birdies, ni un error. Cabrera, tras un birdie, un doble bogey y un bogey, ya no tenía opciones en el hoyo 14, pero 3 birdies consecutivos le volvieron a dar esperanzas. Necesitaba un eagle en el 18 que jamás llegó, peor terminó segundo en esta prueba llevada a cabo en Vilamoura y donde, gracias a él, un español ha vuelto a destacar.

El inglés Tom Lewis terminó con dos golpes de ventaja sobre Cabrera, logrando así su primer triunfo en el Tour a los 20 años, tras cinco torneos jugados en el Circuito. Lewis fue el amateur más joven en hacer la mejor tarjeta de apertura, con 65 golpes. «No me lo esperaba», decía Lewis. «Estaba aterrado con la Escuela y parece que me la he saltado», confirmaba el joven que destacó en el Open.

Con -18 han terminado Gregory Havret, Christian Nilsson, Felipe Aguilar, George Coetzee o David Lynn, mientras que con -17 han acabado Martin Kaymer, Thomas Bjorn o Jamie Donaldson. El juego español quedó así, Pablo Larrazábal con -16, Álvaro Quirós con -15 y José Manuel Lara con -11, mientras que Nacho Garrido y Álvaro Velasco terminaron con -6.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Golf Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...