Tom Cruise hará de músico heavy

El rodaje de la película Rock of the Ages ha finalizado y se han mostrado ya el primer trailer, en el que el actor estadounidense Tom Cruise (Top Gun, Misión Imposible) tendrá un papel. El film está basado en un popular musical de Brodway y Londres, de homónimo nombre, que trata sobre los altibajos de un grupo de heavy metal. Aunque hasta el 2012 no se estrenará Rock of the Ages, podemos ver el trailer.

Hace unos meses, se difundió una imagen del actor Tom Cruise en Internet con unas pintas ochenteras: melena al viento y bandana, tatuajes, torso desnudo y con un micro en una mano y en la otra haciendo los cuernos. Con esta impactante fotografía se anunció que Tom Cruise formará parte de la adaptación cinematográfica de Rock of the Ages, interpretando a Stace Jaxx, un cantante heavy en horas bajas. El director del filme, Adam Shankman, se ha apresurado a comentar: «Tom está estudiando duro para cantar lo mejor posible», a más, añadió que «Tom puede cantar como un rockero. Es un milagro».

Quien si sabe cantar y tiene muchas tablas en ello es Mary J. Blige, que participará también en el film interpretando a la propietaria de un club de striptease. La podremos escuchar cantando Every rose has its thorn de Poison. El resto del elenco que desfilará en este film son Alec Baldwin, que interpreta a un músico acabado; Catherine Zeta Jones, la cantante clásica que odia el heavy metal; y Russel Brand (marido de Katy Perry), que hará de dueño de un local de conciertos. En Rock of the Ages también podremos ver el cameo de Sebastian Bach (ex vocalista de Skid Row).

El largometraje, basado en un musical anglosajón, cuenta la historia cuenta la historia de una chica de pueblo que viaja a Los Angeles y conoce a un rockero. La historia de amor entre los protagonistas se narra por medio de las épicas canciones de bandas como es un tributo a bandas como Bon Jovi, Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison o Twisted Sister. Incluso, Tom Cruise cantará uno de los temas de Bon Jovi: Wanted Death or Alive.

La crítica y, sobre todo, los fans del heavy metal de los ochenta han mirado con escepticismo la participación de Tom Cruise en el film de Rock of the Ages. Sin embargo, sería bueno concederle el beneficio de la duda, ya que otros actores han dado la talla en películas musicales, como Reneé Zellweger (El diario de Bridget Jones, Chicago), Ewan McGregor (Big Fish, Moulin Rouge) o Colin Firth (El discurso del Rey, Mamma Mia!). Entonces ¿Por qué no Tom Cruise?

Fuente: Rolling Stone España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...