Tobey Maguire es demandado por un caso de juegos ilegales de poker

Esta vez parece que las redes no han salvado a nuestro superhéroe arácnido favorito, o al menos no a su alter ego en la vida real, Tobey Maguire. Y es que el actor mundialmente conocido por encarnar a Spiderman en la saga de películas supertaquilleras está siendo investigado por un asunto de apuestas ilegales en juegos de poker.

Parece ser que estas partidas ilícitas en las que el actor estadounidense se encuentra envuelto estaban organizadas por un gestor de fondos conocido como Brad Ruderman. Éste está acusado de recibir dinero de procedencia sospechosa, al provenir según se cree de la inversión hecha por los estafados. El FBI, que sigue la investigación del caso, señala que Ruderman habría perdido hasta 25 millones de dólares de sus clientes que eran inversores en estos torneos de poker clandestinos.

El actor Tobey Maguire involucrado en una trama de timbas ilegales de poker

Según informan diversos medios de EEUU, Tobey Maguire recibió entre junio de 2007 y mayo de 2008 hasta siete transferencias, presuntamente procedentes de los ‘premios’ que ganó sobre el tapete. Al parecer, llegó a ganar 300.000 dólares en una partida ilegal en la que participaba el antes mencionado inversor que le debía dinero a él y otras estrellas de Hollywood.

Las partidas de este juego de cartas tenían lugar en los más lujosos y conocidos hoteles de Beverly Hills, y estaban organizadas por Ruderman. Según fuentes fehacientes, estas partidas de poker eran considerados eventos de lo más exclusivos, en los que solo se podía acudir por invitación y en las que participaban celebrities de Hollywood, abogados y empresarios de alto nivel.

Ruderman en global tiene imputadas varias denuncias por malversar los fondos de sus inversores, por organizar fraude con el dinero obtenido y llevar a la bancarrota a su empresa. En estos momentos, pero, ya se encuentra en una cárcel de Texas, dónde ha declarado que en julio de 2007 llegó a perder 110.000 dólares contra Tobey Maguire en una sola mano.

Por ahora, las personas perjudicadas por la pérdida de su dinero han denunciado a Ruderman, tomando además medidas contra el actor para tratar por lo menos de recuperar parte de sus ahorros perdidos.

Otros actores como Leonardo DiCaprio, Nick Cassavetes, Gabe Kaplan y Matt Damon, también están siendo investigados por la Policía de California por el mismo caso. Sin embargo, de momento ninguno de ellos ha sido demandado.

Fotos: Popculturegeek.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...