Tapas eróticas para un San Valentín diferente

En Córdoba, varias tabernas han decidido cambiar la oferta de cenas románticas de San Valentín, plagadas de Te quiero, por Eres el amor de mi vida, una ruta de tapas eróticas, con nombres picantes e ingredientes afrodisíacos, para romper con todos los clichés amorosos de la fecha.

La mayoría de restaurantes servirán los Menús del amor o Menús románticos, donde predomina el rojo, las velas y los pétalos de rosas. Sin embargo, los doce bares de la ruta erótica dan a conocer sugerentes degustaciones como El mejillón de María de la O, los Pechos de Afrodita o los Huevos de Cupido. Mara de Miguel, propietaria de la vinoteca Piconera Vinos y promotora del evento, dice que las tapas tienen que tener un nombre sugerente, un montaje que despierte la imaginación o algún ingrediente que sea afrodisíaco para «darle chispa a las mismas». Los que se animen a participar, podrán disfrutar de «un buen fin de semana» en algunos de los establecimientos hosteleros distribuidos por la zona centro, judería, ribera y El Arenal.

Podremos elegir entre probar El rabito picante, una Concha sabrosa, el Kamasutra o pasarse por Piconera Mercado de la Corredera y darse a los Amores prohibidos, hechos a base de nabo cortado, surimi, zanahoria y un toque de mayonesa que le da apariencia de ensaladilla. En Los Hollejos podemos deleitarnos con Tú y Yo, que son gambas a la plancha con crema de pimiento rojo y canelones rellenos de carne con queso y bechamel.

Es la primera vez que se realiza una iniciativa así en Córdoba, sin embargo, en Zaragoza ya es el tercera año que se realiza una ruta de la tapa erótica. Se celebra en 31 bares de la capital aragonesa y en 14 de Utebo, desde el 5 de febrero hasta el día de San Valentín. Desde tapas más típicas como el Beso, hasta un No tengo el chichi pa farolillos o un Sin tetas no hay paraíso. Sabores sugerentes, risas desatadas por los nombres de las tapas, y una forma diferente de festejar San Valentín.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...