Suscríbete a ClaveSocial para estar lo mejor informado

Si quieres estar al día de toda la información sobre ONGs y sobre las acciones que se llevan a cabo para el desarrollo, este es el mejor lugar. Pero, además, ahora te ofrecemos la posibilidad de recibir todas las novedades y todas las informaciones que pueden interesarte en tu correo electrónico. No tienes que preocuparte, porque no será un bombardeo constante de avisos y noticias, ya que solo te mandaremos un correo cada lunes. Al empezar la semana tendrás en tu bandeja de entrada un boletín con los post más destacados publicados durante la semana.

ClaveSocial

El formulario que recibirás cada lunes en tu correo electrónico

Así que ya sabes, recibe en tu mail las novedades más importantes y que más te pueden interesar sobre ClaveSocial.com gratuitamente. Para ello, tienes dos posibilidades. En primer lugar, al final de cada artículo, hay un formulario donde dice ‘¿Te ha gustado este artículo?’. Si rellenas la información que te pide (Trato, Nombre y Correo Electrónico) ya recibirás una recomendación de los mejores artículos cada lunes.

Pero después hay otra posibilidad. Entrando directamente a la página de suscripción, allí encontrarás de nuevo el formulario y con los datos necesarios, recibirás cada lunes nuestro boletín gratuitamente. No lo dudes, esta es la mejor manera de estar al día sobre la actualidad social. Sin tener que pagar ni un euro, cada lunes tendrás en tu correo electrónico los mejores post publicados durante la semana, y así conocer las herramientas necesarias para cambiar el mundo hacia mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...