Super Cam: Preview

Super Cam es una aplicación que no está limitada a las típicas funciones básicas, tiene muchas funciones. Incluye la habilidad de realizar disparo continuo, tomando una captura cada 5 segundos (o cualquier intervalo que selecciones), varios modos de pre visualización, y la habilidad de programar fotos y vídeos. Es la mejor aplicación relacionada con el sector del espionaje y la discreción.

La mejor app de tu iPhone para el espionaje

Hoy vamos a centrarnos en la aplicación para Android llamada SuperCam. Se trata de un dispositivo profesional de software para cliente móvil de teléfono  relacionado con los grabadores vídeo digitales y cámaras IP de vigilancia de circuito cerrado de televisión. Este software esta encarado a un uso profesional y protegidos por copyright.

Esta app es la mejor cámara espía, se encuentra totalmente oculta en el icono de aplicación y graba archivos de forma oculta e de incógnito.

Las principales funciones de esta aplicación son:

  • Ocultar el icono de la aplicación en nuestro teléfono
  • Ocultar todos los archivos e imágenes que hemos capturado con la cámara.
  • Tomar imágenes en modo silencioso sin la necesidad de un teléfono
Con este dispositivo nadie de nuestro alrededor se percatará de que disponemos de una aplicación de cámara espía en nuestro dispositivo móvil.
La versión de evaluación puede ser utilizada únicamente 2 días. Luego tenemos que comprar la versión de pago, que no tiene publicidad y tiene más funciones espía, como archivo no media, cámara instantánea, cámara frontal y más visualizaciones falsas.
Super Spy Camera Advanced versión, puede ser ocultada e incluso se pueden ocultar los archivos grabados. A pesar de que alguien nos coja el teléfono, no podrá encontrar ningún indicio de la aplicación. Ya que no sólo la visualización es oculta, si no que también todos los archivos grabados.
Los mejores accesorios que nos ofrece esta aplicación y que por eso la hacen única son los siguientes:

Toma imágenes de baja resolución en silencio, si quitas el archivo de sonido de la cámara, también podrás tomar vídeos en alta resolución e imágenes en alta resolución.
Al presionar las teclas de volumen (+/-) o tocar la pantalla, se tomarán fotografías o se iniciará o parará la captura de vídeo.
Soporta gestos, puedes usar gestos para cambiar el fondo de la visualización falsa, la transparencia, muy fácil.

    •  Disparo continuo totalmente automático, no es necesario presionar nada, únicamente sujetando el teléfono ya empieza a tomar fotografías de modo automático.
    • Múltiples estilos de falsas visualizaciones. Y fácil cambio de la transparencia de la pantalla.
    • Dispone de un grande soporte para alta resolución.
    • Auto oculta las fotografías en “archivos mágicos”. Esta función es mucho mejor que cualquier otra aplicación de cámara espía y capturas ocultas., algunas aplicaciones sólo utilizan un archivo no media o renombrar los archivos a .txt para ocultarlos, pero esta aplicación puede ocultar con una imagen mágica para ocultar tu imagen real. Nadie puede encontrar fotografías o vídeos secretos en el teléfono.

Foto: Just Nora

Via:  App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...