Suerte campeón

Rubén de la Red ha anunciado su retirada de la practica del fútbol en una rueda de prensa en la que se mostró muy emocionado. Seguirá ligado al Real Madrid como técnico

Rubén de la Red conquistó la Eurocopa con España / Foto: Getty Images

En una emotiva rueda de prensa, el hoy ya ex jugador del Real Madrid Rubén de la Red anunció su retirada de la práctica activa del fútbol a causa de una insuficiencia coronaria. Esta deficiencia se le diagnosticó tras un desvanecimiento en un encuentro de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún el pasado 30 de octubre de 2008.

De la Red no pudo evitar emocionarse varias veces en el momento de la lectura de su declaración en la que dejaba claramente su devoción madridista y el agradecimiento al club blanco por darle la oportunidad de formar parte como técnico de la entidad.  “Es el equipo que me ha visto crecer desde benjamines y del que hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego. Un problema en mi corazón me obliga a dejar el fútbol en activo, pero mi corazón sigue latiendo madridismo. El club me brinda la oportunidad de seguir ligado al fútbol y no pienso desaprovecharlo. Estoy muy ilusionado y deseoso de empezar en esta nueva etapa en mi vida”

De la Red quiso agradecer el apoyo de José Mourinho de quien dijo que le ha abierto los brazos para formar parte de su cuerpo técnico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...