Sony Ericsson Xperia Hallon

Un nuevo móvil aparecería en Abril con Andriod 2.3 y sería fabricado por Sony Ericsson. Se trata de Sony Ericsson Xperia Hallon. Conoce sus características.

Abril de 2011 podría ser el momento en que un nuevo dispositivo de Sony Ericsson con Android viera la luz, pero por ahora solo se trata de rumores -bastante serios y fuertes- de los que nos haremos eco para preparar a nuestros lectores en la espera de este nuevo gadget que dará que hablar.

En algunas fotografías que se han filtrado, el «supuesto» nuevo móvil puede parecer Sony Ericsson Xperia X12/Anzu, sin embargo hay una gran diferencia en la localización del gran objetivo frontal que se halla junto a los acostumbrados sensores de proximidad y luminosidad, ubicados en diferente posición que el citado móvil y que conducen a pensar que se trata del nuevo y rumoreado Sony Ericsson Xperia Hallon.

Aunque el hecho de que las fotografías se encuentren libres de protección en una galería de Picasa de autor anónimo, nos pone a pensar sobre la veracidad, lo cierto es que, a simple vista, las fotografías no parecen trucadas.

Aunque su diseño no es innovador, aunque realmente no parece esconder enormes misterios dignos de una espera exasperada, el nuevo móvil que se parece al Sony Ericsson Z1 / PlayStation Phone vendrá con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

En las fotografías descubiertas en la galería de Picasa de autor anónimo se ve el móvil en pleno funcionamiento conectado a la red móvil de Vodafone Alemania y que parece estar corriendo la interfaz Timescape, desarrollada por la propia Sony Ericsson para funcionar sobre la última versión del sistema operativo de Android.

Aún sin confirmar, pero como un fuerte rumor, se dice que Hallon será alimentado por una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh, que tendrá un procesador Qualcomm MSM7630 de 1 GHz y vendrá equipado con 512 MB de RAM.

Ofrece una interfaz multi-táctil bastante grande (4 pulgadas, a primera vista) en 16,7 millones de colores y resolución de 480 x 854 píxeles con acelerómetro para rotación vertical.

Se ofrece además de esta compatibilidad 2G / 3G / Wi-Fi (soporte DLNA para Wi-Fi) para comunicaciones de voz y datos, navegación GPS, una cámara de 8 megapíxeles con autofocus, flash LED, detección de sonrisas y función de geotagging, un reproductor multimedia compatible con DivX / Xvid, un sintonizador de radio FM con soporte RDS y una toma de salida.

También ofrece una capacidad de memoria interna de 300MB, una ranura para tarjetas de memoria microSD / microSDHC (hasta 32 GB), un puerto microUSB 2.0 y Bluetooth 2.1 con soporte A2DP.

Entre los vaticinios de los expertos o adeptos a la tecnología, la pista de la cámara frontal de mayor tamaño y en posición diferente que móviles precedentes hacen pensar que el terminal incluirá tecnología y funciones tales como el reconocimiento facial, videollamadas o grabación de vídeo en alta definición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...