Soldado amplía el contrato con el Valencia hasta 2017

Después de la decepción por quedarse fuera de la lista para la Eurocopa, Roberto Soldado recibe el cariño de su club en forma de ampliación contractual. Cuando finalice el contrato tendrá 32 años.

Si se cumple el contrato, Roberto Soldado finalizaría su periplo en el Valencia a los 32 años, aunque él ha manifestado que le gustaría quedarse “alguno más”. El delantero valenciano renovó ayer su compromiso con la entidad de Mestalla por cinco años, hasta 2017, un gesto del club a las dos temporadas de su máximo artillero. En el acto de ampliación aseguró que la estabilidad del nuevo contrato no le relajará. Añadió que seguirá trabajando para estar en las listas de los máximos goleadores del fútbol español, eso sí “quitando a Cristiano Ronaldo y Messi”.

Tanto el presidente como mis representantes sabían que quería quedarme aquí. Por eso, no sé si ha habido alguna oferta o no”, aseveró, en referencia al posible interés de otros clubes por incorporaralo. También comentó los objetivos de un equipo tan exigido por la afición y que este año estrena entrenador, el argentino Mauricio Pellegrino. “Este año nos hemos quedado a las puertas de dos finales y creo que el club y la afición se merecen que juguemos una y la ganemos“, señaló.

En el acto de renovación Soldado estuvo rodeado por los máximos responsables del equipo, el presidente Manuel Llorente y el director deportivo, Braulio Vázquez. Llorente se refirió a la no convocatoria de Soldado para la Eurocopa. “Debería estar en Ucrania, pero está aquí. Estará más descansado para afrontar la temporada”, señaló, aunque el propio Soldado aseguró que se cambiaría por los otros dos delanteros presentes en Polonia, aunque no estén disputando de minutos.

Llorente añadió que Soldado “es capitán, es valenciano y debe terminar su vida deportiva en el Valencia“, y el director deportivo de la entidad corroboró estas razones explicando que el delantero es “un jugador que va más allá del terreno de juego por su implicación en todos los ámbitos”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...