Smile refuerza su oferta de “gestión de empresas” e integra OpenBravo

Smile ha anunciado recientemente su firma de acuerdo de asociación con OpenBravo. Su objetivo con este contrato es ampliar su oferta dentro del ámbito de programas de gestión de empresas de código abierto.

Los programas de gestión eran posiblemente el punto débil de Smile, que ya dispone de herramientas y frameworks de desarrollo, gestión de contenido, toma de decisiones y soluciones GED. La firma de un acuerdo con OpenBravo viene a colmar esta necesidad.

open-bravo.png

Openbravo es un ERP generalista adaptado a los sectores de distribución e industria. Integra la gestión financiera de las compras, de las ventas, del stock de almacén y de la producción. Por otra parte, la solución dispone de posibilidades de modularidad para que, por ejemplo, se pueda integrar una solución de comercio electrónico o CRM.

Raphaël Valyi
, ingeniero de Smile encargado de la oferta ERP, se alegra y declara, en un comunicado de prensa anunciando la asociación: “En el mundo J2EE, Openbravo es el ERP de código abierto más sólido y completo de hoy”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...