La Sexta estrena lo nuevo del creador de ‘Perdidos’

La nueva serie que estrena la Sexta a partir del 16 de noviembre nos recordará mucho a Perdidos por dos cosas. La primera es que su productor ejecutivo es J.J. Abrams, más conocido por ser el creador de la ficción de la isla, y la segunda es que uno de sus actores principales es Michael Emerson, más conocido como Benjamin Linux, uno de los personajes más emblemáticos de la popular serie norteamericana, avalado por sus dos premios Emmys a Mejor Actor.

Pero esta vez no disfrutaremos de los paisajes paradisíacos de Hawaii, sino de la ciudad de Nueva York, ya que ‘Person of Interest’ —así se llama la nueva serie— se desarrolla en este escenario. La historia huele mucho a ficción norteamericana. El argumento principal es la asociación de un ex agente de la CIA con un misterioso multimillonario con el objetivo de limpiar las calles de criminales. Juntos intentarán parar el delito antes de que se produzca, utilizando para ello las armas secretas de la inteligencia y los recursos ilimitados del millonario.

Aunque parece que el argumento esté muy manido, J.J. Abrams nos tiene acostumbrados a ofrecernos historias llenas de enigmas por resolver que si bien no enamoran, normalmente consiguen entretener al espectador. En Estados Unidos la serie empezó a emitirse a finales de septiembre y los buenos resultados provocaron que se contratara para toda una temporada. Con la avalancha de series que hay en la actualidad, el hecho de que ‘Person of Interest’ no se cancelara al segundo capítulo significa algo.

Junto a Michael Emerson participan en la serie Taraji P. Henson, nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y Kevin Chapman (‘Mystic River’). La serie rescata de nuevo el fantasma del Gran Hermano que todo lo ve, ya que gracias a un sofisticado programa informático la pareja que lucha contra el crimen será capaz de encontrar cualquier dato que esté expuesto al mundo, ya sea conversaciones telefónicas, mails o números de cuenta bancarios. Además de luchar contra criminales tendrán que sortear a una pareja de policías, que será su contrapunto en la serie.

En definitiva, ‘Person of Interest’ es un thriller al más puro estilo norteamericano que hará disfrutar a los amantes del género de acción. Estará disponible en abierto todos los miércoles a las 22.25 horas en La Sexta.

Fuente: La Sexta

Vídeo: CBS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...