Sergio García, gran luchador para el 2012

Sergio García

Sergio García no se deja abatir por un presente poco favorable y ha confirmado que quiere continuar luchando por su gran pasión, el golf. Además Sergio García ha afirmado que peleará por conseguir un Grande, además de no abandonar su meta de ser el número uno del mundo.

Tras un año complicado y la verdad, con poca motivación finalmente Sergio García ha logrado salir del hoyo con unas victorias respetables y con un espíritu cargado de energía positiva. Sergio García ha regresado a la pelea con mucha más fuerza.

De este modo, hemos sido testigos de un Sergio García que en 2011 ha demostrado que ha logrado dejar atrás sus desmotivaciones y fatigas y de nuevo está en la lucha del golf mundial. Sergio García ha vuelto a los primeros puestos del ránking tras una temporada muy regular, con notables resultados y con dos merecidas victorias que le han dado el soplo definitivo para estar en lo más alto.

Sin lugar a dudas, la victoria en el Castelló Masters y después de una semana en Valderrama, le han ofrecido a Sergio García la motivación decisiva tras un año en el que se ha forzado por subir puestos en el ránking mundial, y además con éxito.

En total, Sergio García ha firmado tres top ten en el US Open, donde acabó séptimo, en el Arnold Palmer, donde terminó octavo,  y el el British Open, donde finalizaó noveno. Unos resultados que corroboran las ganas del de Borriol. Asimismo, Sergio García ha teminado en el número doce en el PGA y en The Players, el Quinto Grande.

Además de estos resultados de campeón, se ha observado este año un Sergio García diferente, más competitivo, más concentrado y más prudente. Afronta un 2012 desde el puesto 18 del mundo y con la vista puesta en la Ryder Cup de Chicago, donde Olazábal capitaneará un equipo europeo en el que seguro estará Sergio García que ha vuelto para quedarse.

Vía │ Periodigolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...