Semana para olvidar de la ‘armada española’ en Bridgestone

Sólo el destello final de Álvaro Quirós en Bridgestone sirvió para despertar una sonrisa en la afición española. Y es que la semana de la ‘armada española’ en este torneo ha sido para olvidar. Lo que confirma que esta competición está gafada para los españoles.

El andaluz, Álvaro Quirós realizó la mejor vuelta de los españoles en la última jornada y se marchó del torneo con +4, empatado como mejor español con Sergio García. El de Borriol logró una vuelta de 72 golpes tras hacer tres bogeys y un solo birdie. Su vuelta ha sido similar a la de ayer, aunque no se ha dejado grandes opciones de birdie. Ha cazado greenes, más de la mitad, pero no las ha dejado tan cerca como en días anteriores. Además, los primeros bogeys en el 1 y en el 6, llegaban tras fallar sendos putts de dos metros y un metro, respectivamente.

Miguel Ángel Jiménez (+13) y Pablo Larrazábal (+15) han puesto fin a un auténtico calvario. El malagueño no ha podido ganar ningún día al campo. Hoy ha pegado bien al driver desde el tee y ha pateado mejor que en días anteriores, pero no ha estado fino con los hierros. Un día de recuperaciones constantes. Se despide con una vuelta de 73 golpes, lo mejor que ha podido hacer esta semana Miguel en Firestone.

Larrazábal, sin embargo, se marcha al menos con el buen sabor de boca del primer día, donde se metió cuarto tras una gran ronda inicial. Una vez más se ha codeado con los mejores, aunque esta semana sólo haya siendo durante un día. A partir del viernes no funcionaron las cosas. Lo que demuestra que una vez más el juego de los españoles está gafado para Bridgestone porque parece que nunca brilla allí.

Fuente: Tengolf

Foto: Tengolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...