Se realizara el Expo E-commerce España el próximo mes de junio

La Expo E-commerce será uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico que se realizaran en España, se espera la realización de más de 80 conferencias y la presencia de alrededor de 70 expositores especialistas y conocedores del sector.

El e-commerce o comercio electrónico es uno de los temas que mayor atención tiene por parte de los lectores de AE, en varios artículos hemos comentado sobre las plataformas que permiten implementar y administrar una tienda virtual, además de varios puntos que se deben considerar a la hora de aventurarse en este espacio lleno de oportunidades.

Siendo un terreno de rápido crecimiento y con gran demanda, el comercio electrónico es ya una pieza clave que muchos emprendedores y empresas siguen con mucha expectativa. Hace poco Smallsquid presento un estudio donde se revelan datos muy interesantes sobre este sector, con tanta información positiva llegando desde diferentes lados no es de sorprender el desarrollo de un evento como el Expo E-commerce España.

El Expo E-commerce será uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico que se realizaran en España, se espera la presentación de más de 80 conferencias y la presencia de alrededor de 70 expositores especialistas y conocedores del sector, desde las empresas punteras en E-commerce a las relacionadas con la publicidad y los anuncios de Madrid o Barcelona. El evento que se realizara en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid tiene como fecha clave los días 8 y 9 de junio de 2010.

Las inscripciones son gratuitas, para ello solo debemos visitar la página oficial del evento, hacer clic en el botón de inscripciones y registrar nuestros datos e información pertinente.


Este evento está claramente dirigido a emprendedores y empresas que desean iniciar o perfeccionar su presencia en el sector del comercio electrónico, además es un gran espacio para aquellos profesionales que trabajan y conviven en este sector y desean obtener una perspectiva actual del mismo.

El sitio oficial del Expo E-commerce España también es una fuente de información muy valiosa para los interesados en este creciente sector, cuentan con datos muy relevantes sobre la situación de los compradores en Internet en España y destacan el crecimiento y gran demanda que viene generando en los últimos años; tienen también la posibilidad de ver algunas estadísticas bastante ilustrativas y noticias relacionadas con el comercio electrónico.

Toda la información está claramente expuesta en el sitio web, les recomiendo informarse e inscribirse si en sus posibilidades esta asistir a un evento de estas características. Saludos

Enlaces de Interés

Expo E-commerce España | Página Oficial del Evento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...