Samuel, un adolescente prodigio de 14 años

El caso de Samuel debe ser uno de los muchos niños con talento que quedan por descubrir. Y es que a este chico de 14 años no le interesan los videojuegos, la televisión o salir a la calle, sino que su pasión por la música y su talento para tocar el piano le han llevado a los escenarios con grandes artistas. Samuel simplemente disfruta haciendo algo que es muy difícil para el resto de los mortales.

Sus comienzos con la música llegaron a los 4 años, cuando era ya todo un experto en la batería . Ocho años después, decidió cambiar las baquetas por las teclas y se especializó en el piano. Al parecer, todo comenzó cuando su padre le regaló un vídeo de la actuación de Elvis Presley, y entonces decidió crear de los cacharros de cocina de su madre toda una batería casera. Poco después, para Navidad, sus padres decidieron regalarle toda una batería para que comenzara a ensayar.

Y así lo hizo. Convencido de que quería dedicarse a eso a tan joven edad, a los 8 años ya estaba dando clases en el colegio con un profesor de batería, quien le enseñó particularmente a él todo lo que debía saber. Y de forma inmediata, autodidacta, Samuel comenzó a aprenderlo todo acerca del piano. Pero este chico aun no se ha dado por vencido, ya que su próximo proyecto es controlar los acordes de un bajo.

Samuel Gómez allá donde va siempre lleva consigo en su reproductor de música a grandes artistas internacionales, de la talla de Elton John, Bruce Springsteen o a su magnífico ídolo, Elvis. Este joven de 14 años disfruta pasando horas frente a su piano, en su casa de Marbella, contemplando las más de 50 fotos de su ídolo y los 2.000 cd’s del ‘Rey del Rock‘, junto a su padre, otro gran admirador de esta estrella que ha sabido trasmitir toda su pasión a su hijo Samuel y a sus cinco hermanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...