Sacha Baron Cohen regresa a la polémica en los Oscar

Uno de los momentos más comentados por toda la red acerca de la ceremonia de los Oscar 2012, ha sido el que tuvo lugar cuando el polémico actor, Sacha Baron Cohen, hizo su aparición ante los medios de comunicación para promocionar su nuevo film cinematográfico ‘El dictador’. Llamó la atención y no solo por su indumentaria y por la de sus dos acompañantes. Quería que el mundo entero conociese a su nuevo personaje que pronto aparecerá en las pantallas de todo el mundo.

Muchos fueron los rumores que salpicaron al actor acerca de que la Academia de Hollywood le había retirado la invitación a tal evento si decidía presentarse con el uniforme de El Dictador. Sin embargo, el protagonista de Brüno y Borat no se lo pensó dos veces, y decidió pisar la Alfombra roja y de paso, montar el espectáculo. Poco después, varios guardaespaldas le invitaron a abandonar el Teatro.

Y es que Sacha Baron Cohen llegó a los Oscar con dos acompañantes. Y en la mano, portaba una urna en la que aseguraba que estaban las cenizas del recién fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il. Fue entonces, cuando mientras estaba siendo entrevistado por un conocido periodista norteamericano, Sacha Baron volcó la urna llenando al presentador y a su impecable esmoquin de cenizas y polvo.

Ese fue su gran momento, ya que todas las miradas del Teatro se centraron en él, y consiguió ser el tema de las redes sociales, colapsadas por la actuación del actor británico, eclipsando al mismo tiempo la llegada de muchos otros actores y actrices que pisaban en esos momentos la Alfombra Roja. Pero no es la primera vez que Sacha Baron intenta promocionar sus largometrajes. En la edición de 2007, decidió no acudir a la gala de los Oscar ya que la Academia no le permitió ir vestido de manera promocional del trabajo del momento, el personaje de la película ‘Borat’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...