Rose consigue su victoria más importante, el Cadillac Championship

Justin Rose

El jugador de golf inglés Justin Rose se ha proclamado ganador indiscutible de un Cadillac Championship que se ha visto manchado por la lesión del estadounidense Tiger Woods, por los 12 golpes del jugador español Sergio García en el hoyo 3 en la última jornada, o la pésima actuación española. Por su parte el número uno Rory McIlroy, gracias a su tercera plaza en el Cadillac Championship, sigue a la cabeza del ranking mundial.

De este modo el jugador inglés Justin Rose se ha hecho con su cuarto triunfo profesional en el campeonato de la PGA, sin duda esta victoria es la más importante y, además, esto ha hecho que se coloque como uno de los favoritos de cara al primer Major de la temporada. El Master de Augusta ya está cerca, pues se jugará el próximo mes de abril, un mes que traerá además la nueva temporada de Juego de Tronos.

No obstante Justin Rose no lo ha tenido nada fácil, ni mucho menos. Tras él terminó a tan solo un golpe el jugador de golf norteamericano Bubba Watson que estuvo rozando al inglés. Watson necesitaba embocar un último putt de tres metros para poder jugar un Play-Off que nunca llegó, por suerte para Justin Rose.

El jugador de golf Bubba Watson falló el putt  y Justin Rose dejó de dar bolas para sumar puntos en un Ranking Mundial en el que ha quedado en el séptimo puesto tras esta victoria, además de clasificarse como octavo en el Ranking de la Copa FedEx de esta temporada.

Por su parte el actual número uno del ranking mundial de golf, el jugador norirlandés Rory McIlroy, continúa en lo más alto del podio gracias a su gran juego en este torneo, en el cual terminó tercero a tan solo dos golpes de la gran victoria.

Vía │ Periodigolf
Foto │ Pablo Herrero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...