Rolex ficha por Tiger Woods

El patrocinio de Tiger Woods en los últimos dos años había venido de la mano de la norteamericana Nike y EA Sport, la marca de videojuegos. Desde hace unos pocos días esto ha cambiado, pues la marca suiza Rolex se ha sumado al carro y a convertido en icono mundial de su marca a Tiger Woods.

La noticia del fichaje de Woods por parte de Rolex no nace de la nada. Hace ya un tiempo que Mark Steinberg, manager personal de Tiger Woods, desligado ya como su jefe en la gran IMG, afirmó que estaba cerca de firmar unos acuerdos con un par de grandes marcas con el fin de relanzar su carrera.

Hay que recordar el desafortunado incidente que tuvo el ex número 1 del mundo hace 2 años, cuando tuvo un accidente de carretera y se divorció de Elin Nordegren. Todo esto ocurría un 27 de noviembre de 2009 exactamente, y es ahora cuando tenemos verdaderas buenas noticias para Woods.

Tiger Woods no había hecho más que perder patrocinios desde aquel incidente hace dos años, quedándose únicamente con Nike y EA Sports, y un producto japonés cuyo campo de promoción solo abarca algunas partes de la isla nipona.

Sin embargo las cosas parecen que mejoran. Tiger Woods acaba de firmar un beneficioso acuerdo de patrocinio con Rolex, la marca de relojes suizos. Aunque los detalles del acuerdo no se han hecho públicos ya se habla de hasta cinco años de contrato.

La marca de relojes europea tiene una larga lista de jugadores de golf que, desde 1960, han sido su imagen. Tiger Woods se incorpora ahora a esta lista en la que se encuentran Arnold Palmer, Gary Prayer y Jack Nicklaus, Luke Donald, Phil Mickelson, Adam Scott o Ricke Fowler.

Rolex afirmó en un comunicado llamado «Una asociación para un nuevo desafío» que este nuevo contrato servirá para rendir homenaje a la figura de Tiger Woods a lo largo de su carrera en el golf, quien fomentado y ha hecho más grande el deporte del golf.

FOTO │ Keith Allison

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...