Rodrigo Rato reclama 380 euros por dos cojines

Rodrigo Rato se ha enfadado bastante con una costurera porque le ha perdido unos cojines, por ello reclama 380 euros de indemnización. Puede parecer un chiste pero no lo es, os invito a conocer la historia.

Ex-presidente de Bankia

Puede sonar a chiste, pero nada más lejos de la realidad, me hago eco de esta noticia con todo el sentido. Rodrigo Rato es uno de los responsables de que muchos españoles hayan perdido la inversión que realizaron con las acciones de Bankia, la razón es que no se dio a conocer el estado financiero de la entidad y los folletos dirigidos a los inversores minoristas no eran veraces, las cuentas de BFA (Banco Financiero y de Ahorros) y Bankia estaban falseadas.

A Rodrigo Rato parece que le han importado poco las consecuencias de su actuación, menos mal que la justicia se va a encargar de la cúpula de Bankia por sus actuaciones. Ahora bien, cuidado con tocar algo que sea propiedad del exdirector del Fondo Monetario Internacional, porque va a llegar al final con todas las consecuencias. Rodrigo Rato ha presentado una reclamación ante la Oficina Municipal del Consumidor de Gijón, pidiendo una indemnización por la desaparición de dos cojines que llevó a arreglar a un establecimiento que se ocupa de estos menesteres.

Parece ser que Rodrigo Rato llevó estos cojines a arreglar el pasado mes de agosto, la dueña del negocio los recogió para reparar los laterales descosidos, pasaron los meses y el dueño no aparecía. Por eso la costurera, dado el tiempo que había pasado y pensando que no volvería a recogerlos, se deshizo de ellos dejándolos en un contenedor de Cáritas. Hay que decir que los cojines eran muy voluminosos, un metro de largo por medio metro de alto, lo que suponía una molestia para el pequeño negocio ya que restaba mucho espacio.

Rodrigo Rato se presentó en el mes de diciembre a recoger los cojines, tras conocer lo ocurrido y enfadarse muchísimo, según leo aquí, intentó realizar la correspondiente denuncia en la comisaría, pero fue derivado a la Oficina Municipal del Consumidor de Gijón. De momento se han realizado varios trámites sobre el expediente y se espera un posible arbitraje amistoso para solucionar el tema. Rodrigo Rato reclama 380 euros por los dos cojines, eso sí, cuando entregó los cojines para su reparación le pareció excesivamente caro el presupuesto del arreglo, 20 euros.

Además hay que destacar las amenazas a las que la costurera se ha visto sometida, según comenta, Rato argumentó que eran cojines de gran valor y que la recuperación era imprescindible, de lo contrario la costurera se las vería con sus abogados. Esta situación nos muestra cómo se las gasta Rodrigo Rato cuando tocan lo suyo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...