Revolucionando el cereal infantil con una propuesta para adultos

Los adultos que echen de menos los cereales infantiles pueden seguir consumiéndolos gracias a Magic Spoon.

propuesta para adultos

Una de las recomendaciones que hemos realizado en numerosas ocasiones a emprendedores que estén buscando nuevos proyectos es que recurran a dar soluciones. Solucionar cosas que todavía están en el aire no tiene margen de error, dado que posiblemente no nos equivocaremos. Y si pensamos en nuestra infancia y en cómo hemos abandonado algunas cosas del pasado, es posible que se nos ocurran muchas cosas que hacer.

Por ejemplo, a todos nos gustan los cereales. El problema es que a medida que nos hemos ido haciendo adultos hemos abandonado el consumo de cereales infantiles debido a que optamos por cereales más sanos, con menos grasas, con menos azúcar y con menos elementos que a nuestra edad no terminan de venirnos bien. Pero por mucho que ahora comamos cereales cuyos nombres acaban en Bran o en Light o similares términos, lo cierto es que aún recordamos los días en los que comíamos cereales de colores delante de la televisión.

Por eso los Cereal Bar están de moda, porque podemos ir una vez o dos al año, quitarnos el gusanillo de comer cereales infantiles, y no tener ese problema. ¿Pero y si alguien hubiera pensado en ello y creado unos cereales infantiles que podemos consumir los adultos sin ningún tipo de repercusión? Indudablemente, alguien ha pensado en ello. Se trata de la empresa Magic Spoon, la cual acaba de poner en circulación un servicio bajo suscripción que nos proporciona cereales infantiles para adultos.

Estos cereales no son una tontería ni un bulo precisamente. Tienen alta cantidad de proteínas, no son GMO, están libres de gluten, de soja, de trigo, de grano, no tienen nada artificial y encima son adecuados para quienes realizan la dieta keto. Todo en ellos, desde el uso de colores, la forma redondeada o incluso las cajas, nos lleva a pensar en los cereales para niños. Pero además de esto, no tienen azúcar, sino que el dulzor del cereal lo proporciona una fórmula en la que Magic Spoon ha trabajado muchísimo para que el sabor sea exactamente el mismo que el que proporciona el azúcar tradicional, pero sin dejar luego ese sabor y esa sensación en la boca que también es verdad que suele producir.

De momento hay cuatro sabores en estos cereales, los dulces de toda la vida, los de cacao, los de canela y los de frutas. No utilizan edulcorantes artificiales, sino que lo que usan para ello es una combinación de stevia, fruta del monje y alulosa, siendo este último un edulcorante natural que se ha descubierto hace poco y que es muy similar al azúcar tradicional.

Vía: Magic Spoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...